ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico fin de semana de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza: "Almorzaron en un parador y visitaron locales"

Estefi Berardi contó en Mañanísima detalles del encuentro que el futbolista y la cantante habrían tenido en Europa.

25 de abril 2022, 15:23hs
Video Placeholder
El finde romántico de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza: "Almorzaron en un parador"
Seguinos en Google

Los rumores sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no paran. La pareja habría pasado un fin de semana de amor en las paradisiacas playas de Ibiza y Estefanía Berardi dio más pruebas sobre el romance que mantendrían.

“Los dos están en Ibiza. De Paul tenía cuatro días libres y a la que vi en principio sola fue a Tini. También estuvieron ahí amigos de ella como Lizardo Ponce y Carola, que decían que tal vez estaban con ellos. Eso es falso, pantalla total”, contó, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Rodrigo y Tini estuvieron en un parador, almorzaron ahí. Pidieron paella. ¡Tengo hasta el menú!”, detalló la panelista.

"Estuvieron visitando algunos locales y los dos estaban vestidos enteros de Balenciaga. Alquilaron una Ranger Rovert color blanca".

¿TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL, ENAMORADOS Y EN IBIZA?

“Estuvieron visitando algunos locales y los dos estaban vestidos enteros de Balenciaga”, contó Estefi, quien desde el principio habló de la relación que mantendría el futbolista y la cantante.

“Alquilaron una Ranger Rovert color blanca porque Tini sube una historia de cara donde en el vidrio se ve bien chiquito la marca y yo lo pude ver gracias a mi ojo biónico”, aseguró.

“No estuvieron ni con Lizardo ni con Carola. Como pantalla les vino bárbaro. Ellos fueron a un evento de influencers que se hizo en un hotel, pero Tini no estaba ahí porque andaba con Rodrigo de Paul”, confluyó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit