El romántico festejo de Stephanie Demner tras el batacazo de Guido Pella en Wimbledon: "Te merecés eso y más"

La instagramer le dedicó dos melosos posteos a su novio, quien derrotó a Marin Čilić -¡el 5° del mundo!- en el Grand Slam.

Así festejó Stephanie Demner el heroico triunfo de Guido Pella ante Marin Čilić

En un partido para el infarto por la primera ronda de Wimbledon, que se interrumpió durante un día por la lluvia cuando Guido Pella (28) iniciaba la remontada contra Marin Čilić (29) tras perder los primeros dos sets, el argentino ubicado en el puesto 82 del ránking ATP derrotó al croata número 5 del mundo. Atenta desde su casa al match que en un principio parecía una hazaña imposible, Stephanie Demner (27) celebró a través de Instagram Stories el batacazo de su novio.

“¡¡Sos enorme, mi amor!! ¡Te merecés todo, y más!”, festejó la instagramer tras la victoria la heroica 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 (3) y 7-5.

En otro posteo, Stephanie saludó al tenista con una foto en la que le da un beso : "Otro pasito más, a la próxima ronda”. Allí, el tenista enfrentará al estadounidense Mckenzie McDonald 103° en la ATP.

Súper enamorada y con motivos de sobra para admirarlo, Stephanie Demner confesó sus deseos de casarse con Guido tras blanquear su romance en mayo: “¡Estoy re enamorada! Hoy estamos bien así y acordate lo que te digo: en un año doy la nota del casamiento. Estamos muy bien y me siento feliz de estar a su lado".

Tras consumar su mayor victoria en el circuito, más allá de la obtención de la Copa Davis en 2016, Guido Pella comentó a la prensa presente en el torneo de Grand Slam: "No sé cómo hice... Ayer (miercoles) él jugó bien, le pegó fuerte a la pelota y yo no podía hacer nada. Hoy planteé un juego diferente, más agresivo y fui entrando en confiaza. Empecé a moverme mejor y aproveché mis momentos".