Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico festejo de cumpleaños que Pico Mónaco le organizó a su novia en Miami: celebración intima y besos

El tenista fue el invitado de honor en la fiesta de Diana Arnopoulos, su pareja modelo, quien alcanzó a soplar las 30 velitas.

El video del romántico cumpleaños de Diana Arnopoulos, la novia modelo de Pico Mónaco

Pasó algo más de un año desde que se deschavó la relación de Pico Mónaco (36) con una joven y bellísima modelo con ascendencia francesa. Súper enamorados, en las últimas horas el extenista fue el invitado de honor en el súper cumpleaños de Diana Arnopoulos (30) en Miami.

Contenta y divina, la top lució un vestido rojo entallado, mientras que el ex de Pampita se vistió con una graciosa camisa arremangada con flores y un pantalón oscuro. En un bar lleno de globos rosados, Diana y Pico posaron para las fotos y se besaron con mucha pasión y cariño.

Las imágenes del íntimo festejo se vieron en en Instagram Stories, en una de las pocas veces en que la pareja se muestra en público.

En ocasión del Día de los Enamorados, en febrero Pico Mónaco le había regalado un enorme ramo de rosas, que ella agradeció con un posteo en sus redes sociales: “San Valentín es todos los días, gracias mi amor”.