ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico festejo de cumpleaños que Pico Mónaco le organizó a su novia en Miami: celebración intima y besos

El tenista fue el invitado de honor en la fiesta de Diana Arnopoulos, su pareja modelo, quien alcanzó a soplar las 30 velitas.

02 de junio 2020, 10:48hs
Video Placeholder
El video del romántico cumpleaños de Diana Arnopoulos, la novia modelo de Pico Mónaco
Seguinos en Google

Pasó algo más de un año desde que se deschavó la relación de Pico Mónaco (36) con una joven y bellísima modelo con ascendencia francesa. Súper enamorados, en las últimas horas el extenista fue el invitado de honor en el súper cumpleaños de Diana Arnopoulos (30) en Miami.

Contenta y divina, la top lució un vestido rojo entallado, mientras que el ex de Pampita se vistió con una graciosa camisa arremangada con flores y un pantalón oscuro. En un bar lleno de globos rosados, Diana y Pico posaron para las fotos y se besaron con mucha pasión y cariño.

Las imágenes del íntimo festejo se vieron en en Instagram Stories, en una de las pocas veces en que la pareja se muestra en público.

En ocasión del Día de los Enamorados, en febrero Pico Mónaco le había regalado un enorme ramo de rosas, que ella agradeció con un posteo en sus redes sociales: “San Valentín es todos los días, gracias mi amor”.

Leé también

Diana le agradeció a Pico por el bello ramo de rosas que le mandó.

Pico Mónaco y el regalo más romántico que le hizo a su novia francesa, Diana: "San Valentín es todos los días"

Pico Mónaco, súper mimoso con su novia, Diana Arnopoulos, en Mar del Plata

La primera foto romántica de Pico Mónaco, súper mimoso con su novia Diana Arnopoulos, en Mar del Plata

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

El divertido video de Sofía Pachano: “¿Ya nació?” | Créditos: Instagram @sofipachano
VIRAL

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit