ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico festejo de cumpleaños que Pico Mónaco le organizó a su novia en Miami: celebración intima y besos

El tenista fue el invitado de honor en la fiesta de Diana Arnopoulos, su pareja modelo, quien alcanzó a soplar las 30 velitas.

02 de junio 2020, 10:48hs
Video Placeholder
El video del romántico cumpleaños de Diana Arnopoulos, la novia modelo de Pico Mónaco
Seguinos en Google

Pasó algo más de un año desde que se deschavó la relación de Pico Mónaco (36) con una joven y bellísima modelo con ascendencia francesa. Súper enamorados, en las últimas horas el extenista fue el invitado de honor en el súper cumpleaños de Diana Arnopoulos (30) en Miami.

Contenta y divina, la top lució un vestido rojo entallado, mientras que el ex de Pampita se vistió con una graciosa camisa arremangada con flores y un pantalón oscuro. En un bar lleno de globos rosados, Diana y Pico posaron para las fotos y se besaron con mucha pasión y cariño.

Las imágenes del íntimo festejo se vieron en en Instagram Stories, en una de las pocas veces en que la pareja se muestra en público.

En ocasión del Día de los Enamorados, en febrero Pico Mónaco le había regalado un enorme ramo de rosas, que ella agradeció con un posteo en sus redes sociales: “San Valentín es todos los días, gracias mi amor”.

Leé también

Diana le agradeció a Pico por el bello ramo de rosas que le mandó.

Pico Mónaco y el regalo más romántico que le hizo a su novia francesa, Diana: "San Valentín es todos los días"

Pico Mónaco, súper mimoso con su novia, Diana Arnopoulos, en Mar del Plata

La primera foto romántica de Pico Mónaco, súper mimoso con su novia Diana Arnopoulos, en Mar del Plata

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit