ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico y divertido saludo de cumple de Gimena Accardi a Nico Vázquez: "Que tu alma de niño no madure nunca"

La actriz, que celebró también días atrás, le dedicó un mensaje súper tierno a su pareja. ¡El meloso ida y vuelta!

12 de junio 2020, 11:11hs
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez
Seguinos en Google

El destino quiso que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, una de las parejas más sólidas del ambiente, cumplan años con pocos días de diferencia. Luego de que el actor le dedicara un posteo súper romántico a su esposa, ahora le tocó el turno a ella y no se quedó atrás.

Gimena posteó en Instagram una foto de Nico y celebró la llegada de sus 43 años: “Deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas o que te sorprenda un buen vino...”.

“deseo que siempre te sorprenda ver como Umma te entiende perfectamente todo lo que le decís y haga gestos cual humana. Que te siga sorprendiendo que la gata reaccione perfecto cuando le decís ‘vamos a dormir’ y suba a la cama acostándose al lado tuyo esperando tus mimos”, agregó sobre el vínculo con sus mascotas.

“Deseo que siempre la vida te sorprenda aunque ya no sea una sorpresa, que tu alma de niño no madure nunca y que nada te sea costumbre o rutina y que todo lo festejes”.

“Te amo y te elijo cada día de mi vida. Feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza"

Enamorada como el primer día, Gimena expresó: “Te amo y te elijo cada día de mi vida. Feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida y gracias por amarme como lo hacés”.

Además, con humor, agregó en los comentarios: “¡Aguante géminis!”, por el signo que ambos comparten. Nico, por su parte, le respondió con humor: “Perdón por contarte tan mal los finales de capítulo. ¡¡Gracias por tu amor!! ¡Te amo!”.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, una pareja que celebra en cuarentena y con mucho amor…

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit