ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico diario de viaje de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Europa: ¡arrumacos, motos y playa!

El conductor y la actriz celebraron 20 años de amor recorriendo Madrid, Italia y Croacia en unas vacaciones soñadas. ¡Todas las fotos!

17 de septiembre 2015, 11:58hs
Florencia Raggi, espléndida en las playas de Croacia (Fotos: Instagram).
Florencia Raggi, espléndida en las playas de Croacia (Fotos: Instagram).

Este verano, Nicolás Repetto (57) y Florencia Raggi (42) celebraron sus primeros veinte años de amor (se conocieron el 5 de enero de 1995 en Nico, el exitoso ciclo del conductor) y como corolario de un aniversario tan especial decidieron emprender un viaje súper romántico.

La pareja partió rumbo a Europa para compartir unas vacaciones increíbles. Comenzaron la aventura por Madrid y continuaron por Roma y Venecia, donde también acompañaron al director Pablo Trapero y a su esposa Martina Gusmán en el prestigioso Festival de Cine de la ciudad.

El destino más especial para la Flor fue Croacia ya que es la tierra natal de su abuelo: “Llegué a tu pueblo mi Tata. Veliki Prolog, Croacia. Acá se siente tu olor…”, expresó emocionada en Instagram junto a una postal.

Flor y Nico tampoco quisieron pasar por alto la belleza de Praga, lugar en el que disfrutaron de unos días de ensueño. Pero, sin dudas, el destino más especial para la actriz fue Croacia, la tierra natal de su abuelo: “Llegué a tu pueblo mi Tata. Veliki Prolog, Croacia. Acá se siente tu olor…”, expresó emocionada en Instagram junto a una postal.

Con motivo de sus 20 años juntos, Flor y Nico (que tienen dos hijos en común, Renata de 17 años, y Francisco, de 13) habían revelado a ¡Hola! sus secretos para perdurar: “Nuestra relación es como un encuentro de almas. Nuestro amor tiene algo ancestral: nos es muy fácil estar el uno con el otro”, confió la actriz y sus palabras quedaron reflejadas en la felicidad de sus rostros durante este viaje inolvidable. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa
  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit