ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico diario de viaje de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Europa: ¡arrumacos, motos y playa!

El conductor y la actriz celebraron 20 años de amor recorriendo Madrid, Italia y Croacia en unas vacaciones soñadas. ¡Todas las fotos!

17 de septiembre 2015, 11:58hs
Florencia Raggi, espléndida en las playas de Croacia (Fotos: Instagram).
Florencia Raggi, espléndida en las playas de Croacia (Fotos: Instagram).

Este verano, Nicolás Repetto (57) y Florencia Raggi (42) celebraron sus primeros veinte años de amor (se conocieron el 5 de enero de 1995 en Nico, el exitoso ciclo del conductor) y como corolario de un aniversario tan especial decidieron emprender un viaje súper romántico.

La pareja partió rumbo a Europa para compartir unas vacaciones increíbles. Comenzaron la aventura por Madrid y continuaron por Roma y Venecia, donde también acompañaron al director Pablo Trapero y a su esposa Martina Gusmán en el prestigioso Festival de Cine de la ciudad.

El destino más especial para la Flor fue Croacia ya que es la tierra natal de su abuelo: “Llegué a tu pueblo mi Tata. Veliki Prolog, Croacia. Acá se siente tu olor…”, expresó emocionada en Instagram junto a una postal.

Flor y Nico tampoco quisieron pasar por alto la belleza de Praga, lugar en el que disfrutaron de unos días de ensueño. Pero, sin dudas, el destino más especial para la actriz fue Croacia, la tierra natal de su abuelo: “Llegué a tu pueblo mi Tata. Veliki Prolog, Croacia. Acá se siente tu olor…”, expresó emocionada en Instagram junto a una postal.

Con motivo de sus 20 años juntos, Flor y Nico (que tienen dos hijos en común, Renata de 17 años, y Francisco, de 13) habían revelado a ¡Hola! sus secretos para perdurar: “Nuestra relación es como un encuentro de almas. Nuestro amor tiene algo ancestral: nos es muy fácil estar el uno con el otro”, confió la actriz y sus palabras quedaron reflejadas en la felicidad de sus rostros durante este viaje inolvidable. 

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte relato de Sofía Mora sobre la violencia de género que sufrió con Benja Torres
FUERTE RELATO

Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Chris Martin, en la presentación de Coldplay en los "MTV Europe Music Awards" de 2011 (Foto: REUTERS/Cathal McNaughton).
ENAMORADO DE ARGENTINA

Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó

Morrissey publicó su último álbum de estudio en 2021. (Foto: AFP).
AHORA ÉL ES EL CANCELADO

Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”
  • Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó
  • Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”
  • Tamara Báez explotó contra una seguidora que criticaba su cuerpo: “¿Qué le pasa? ¿No tiene vida?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit