ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico diario de viaje de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Europa: ¡arrumacos, motos y playa!

El conductor y la actriz celebraron 20 años de amor recorriendo Madrid, Italia y Croacia en unas vacaciones soñadas. ¡Todas las fotos!

17 de septiembre 2015, 11:58hs
Florencia Raggi, espléndida en las playas de Croacia (Fotos: Instagram).
Florencia Raggi, espléndida en las playas de Croacia (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Este verano, Nicolás Repetto (57) y Florencia Raggi (42) celebraron sus primeros veinte años de amor (se conocieron el 5 de enero de 1995 en Nico, el exitoso ciclo del conductor) y como corolario de un aniversario tan especial decidieron emprender un viaje súper romántico.

La pareja partió rumbo a Europa para compartir unas vacaciones increíbles. Comenzaron la aventura por Madrid y continuaron por Roma y Venecia, donde también acompañaron al director Pablo Trapero y a su esposa Martina Gusmán en el prestigioso Festival de Cine de la ciudad.

El destino más especial para la Flor fue Croacia ya que es la tierra natal de su abuelo: “Llegué a tu pueblo mi Tata. Veliki Prolog, Croacia. Acá se siente tu olor…”, expresó emocionada en Instagram junto a una postal.

Flor y Nico tampoco quisieron pasar por alto la belleza de Praga, lugar en el que disfrutaron de unos días de ensueño. Pero, sin dudas, el destino más especial para la actriz fue Croacia, la tierra natal de su abuelo: “Llegué a tu pueblo mi Tata. Veliki Prolog, Croacia. Acá se siente tu olor…”, expresó emocionada en Instagram junto a una postal.

Con motivo de sus 20 años juntos, Flor y Nico (que tienen dos hijos en común, Renata de 17 años, y Francisco, de 13) habían revelado a ¡Hola! sus secretos para perdurar: “Nuestra relación es como un encuentro de almas. Nuestro amor tiene algo ancestral: nos es muy fácil estar el uno con el otro”, confió la actriz y sus palabras quedaron reflejadas en la felicidad de sus rostros durante este viaje inolvidable. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit