ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico diario de viaje de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Europa: ¡arrumacos, motos y playa!

El conductor y la actriz celebraron 20 años de amor recorriendo Madrid, Italia y Croacia en unas vacaciones soñadas. ¡Todas las fotos!

17 de septiembre 2015, 11:58hs
Florencia Raggi, espléndida en las playas de Croacia (Fotos: Instagram).
Florencia Raggi, espléndida en las playas de Croacia (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Este verano, Nicolás Repetto (57) y Florencia Raggi (42) celebraron sus primeros veinte años de amor (se conocieron el 5 de enero de 1995 en Nico, el exitoso ciclo del conductor) y como corolario de un aniversario tan especial decidieron emprender un viaje súper romántico.

La pareja partió rumbo a Europa para compartir unas vacaciones increíbles. Comenzaron la aventura por Madrid y continuaron por Roma y Venecia, donde también acompañaron al director Pablo Trapero y a su esposa Martina Gusmán en el prestigioso Festival de Cine de la ciudad.

El destino más especial para la Flor fue Croacia ya que es la tierra natal de su abuelo: “Llegué a tu pueblo mi Tata. Veliki Prolog, Croacia. Acá se siente tu olor…”, expresó emocionada en Instagram junto a una postal.

Flor y Nico tampoco quisieron pasar por alto la belleza de Praga, lugar en el que disfrutaron de unos días de ensueño. Pero, sin dudas, el destino más especial para la actriz fue Croacia, la tierra natal de su abuelo: “Llegué a tu pueblo mi Tata. Veliki Prolog, Croacia. Acá se siente tu olor…”, expresó emocionada en Instagram junto a una postal.

Con motivo de sus 20 años juntos, Flor y Nico (que tienen dos hijos en común, Renata de 17 años, y Francisco, de 13) habían revelado a ¡Hola! sus secretos para perdurar: “Nuestra relación es como un encuentro de almas. Nuestro amor tiene algo ancestral: nos es muy fácil estar el uno con el otro”, confió la actriz y sus palabras quedaron reflejadas en la felicidad de sus rostros durante este viaje inolvidable. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit