ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico diario de viaje de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Europa: ¡arrumacos, motos y playa!

El conductor y la actriz celebraron 20 años de amor recorriendo Madrid, Italia y Croacia en unas vacaciones soñadas. ¡Todas las fotos!

17 de septiembre 2015, 11:58hs
Florencia Raggi, espléndida en las playas de Croacia (Fotos: Instagram).
Florencia Raggi, espléndida en las playas de Croacia (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Este verano, Nicolás Repetto (57) y Florencia Raggi (42) celebraron sus primeros veinte años de amor (se conocieron el 5 de enero de 1995 en Nico, el exitoso ciclo del conductor) y como corolario de un aniversario tan especial decidieron emprender un viaje súper romántico.

La pareja partió rumbo a Europa para compartir unas vacaciones increíbles. Comenzaron la aventura por Madrid y continuaron por Roma y Venecia, donde también acompañaron al director Pablo Trapero y a su esposa Martina Gusmán en el prestigioso Festival de Cine de la ciudad.

El destino más especial para la Flor fue Croacia ya que es la tierra natal de su abuelo: “Llegué a tu pueblo mi Tata. Veliki Prolog, Croacia. Acá se siente tu olor…”, expresó emocionada en Instagram junto a una postal.

Flor y Nico tampoco quisieron pasar por alto la belleza de Praga, lugar en el que disfrutaron de unos días de ensueño. Pero, sin dudas, el destino más especial para la actriz fue Croacia, la tierra natal de su abuelo: “Llegué a tu pueblo mi Tata. Veliki Prolog, Croacia. Acá se siente tu olor…”, expresó emocionada en Instagram junto a una postal.

Con motivo de sus 20 años juntos, Flor y Nico (que tienen dos hijos en común, Renata de 17 años, y Francisco, de 13) habían revelado a ¡Hola! sus secretos para perdurar: “Nuestra relación es como un encuentro de almas. Nuestro amor tiene algo ancestral: nos es muy fácil estar el uno con el otro”, confió la actriz y sus palabras quedaron reflejadas en la felicidad de sus rostros durante este viaje inolvidable. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit