ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico beso de Tinelli a Guillermina Valdés y un especial saludo a su familia en el final de ShowMatch: "Gracias a mis hijos y a mis hijos del corazón"

Visiblemente emocionado, el conductor de ShowMatch se dirigió a sus seres más queridos en el último programa de este año.

19 de diciembre 2017, 01:12hs
Video Placeholder
El romántico beso de Tinelli a Guillermina Valdés y un tierno saludo a su familia en la final de Bailando 2017: "Gracias a mis hijos y a mis hijos del corazón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche llena de emociones, adrenalina, talento y nervios, Marcelo Tinelli se despidió de Bailando 2017 con un su clásico mensaje dirigido al público y a su equipo de trabajo. Pero también se mostró muy movilizado al hablar de su familia. 

"Gracias a mi hermosa hija, me encanta verte acá. Te amo y me encanta haber festejado tus 15 años, fue una de las cosas más hermosas que me pasó este año", le dijo a Juanita, quien estaba presente en el estudio. 

"Gracias también a Fran, te amo; gracias mi amor... Mica, te amo", saludó cálidamente a Francisco y Micaela, con un beso a ambos.

Luego fue el turno de expresarle todos sus sentimientos a Guillermina Valdés, también presente en el estudio, a quien le dio un romántico y apasionado beso ante las cámaras: "Te amo, hermosa", resumió con una sonrisa.

Por último, cerró con unas lindas palabras para sus dos hijos que no estuvieron presentes, y para los tres hijos que su mujer tuvo con Sebastián Ortega: "A los que no pudieron estar hoy. A mis hijos, Lorenzo y Cande. Y a mis hijos del corazón... a Dante, Paloma y Helena, también".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit