ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico beso de Tinelli a Guillermina Valdés y un especial saludo a su familia en el final de ShowMatch: "Gracias a mis hijos y a mis hijos del corazón"

Visiblemente emocionado, el conductor de ShowMatch se dirigió a sus seres más queridos en el último programa de este año.

19 de diciembre 2017, 01:12hs
Video Placeholder
El romántico beso de Tinelli a Guillermina Valdés y un tierno saludo a su familia en la final de Bailando 2017: "Gracias a mis hijos y a mis hijos del corazón"
Seguinos en Google

En una noche llena de emociones, adrenalina, talento y nervios, Marcelo Tinelli se despidió de Bailando 2017 con un su clásico mensaje dirigido al público y a su equipo de trabajo. Pero también se mostró muy movilizado al hablar de su familia. 

"Gracias a mi hermosa hija, me encanta verte acá. Te amo y me encanta haber festejado tus 15 años, fue una de las cosas más hermosas que me pasó este año", le dijo a Juanita, quien estaba presente en el estudio. 

"Gracias también a Fran, te amo; gracias mi amor... Mica, te amo", saludó cálidamente a Francisco y Micaela, con un beso a ambos.

Luego fue el turno de expresarle todos sus sentimientos a Guillermina Valdés, también presente en el estudio, a quien le dio un romántico y apasionado beso ante las cámaras: "Te amo, hermosa", resumió con una sonrisa.

Por último, cerró con unas lindas palabras para sus dos hijos que no estuvieron presentes, y para los tres hijos que su mujer tuvo con Sebastián Ortega: "A los que no pudieron estar hoy. A mis hijos, Lorenzo y Cande. Y a mis hijos del corazón... a Dante, Paloma y Helena, también".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Los hermanos Simeone y sus parejas con Nico Vázquez. Foto: prensa
MUCHA EMOCIÓN

Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos
  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit