ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico beso de Tinelli a Guillermina Valdés y un especial saludo a su familia en el final de ShowMatch: "Gracias a mis hijos y a mis hijos del corazón"

Visiblemente emocionado, el conductor de ShowMatch se dirigió a sus seres más queridos en el último programa de este año.

19 de diciembre 2017, 01:12hs
Video Placeholder
El romántico beso de Tinelli a Guillermina Valdés y un tierno saludo a su familia en la final de Bailando 2017: "Gracias a mis hijos y a mis hijos del corazón"
Seguinos en Google

En una noche llena de emociones, adrenalina, talento y nervios, Marcelo Tinelli se despidió de Bailando 2017 con un su clásico mensaje dirigido al público y a su equipo de trabajo. Pero también se mostró muy movilizado al hablar de su familia. 

"Gracias a mi hermosa hija, me encanta verte acá. Te amo y me encanta haber festejado tus 15 años, fue una de las cosas más hermosas que me pasó este año", le dijo a Juanita, quien estaba presente en el estudio. 

"Gracias también a Fran, te amo; gracias mi amor... Mica, te amo", saludó cálidamente a Francisco y Micaela, con un beso a ambos.

Luego fue el turno de expresarle todos sus sentimientos a Guillermina Valdés, también presente en el estudio, a quien le dio un romántico y apasionado beso ante las cámaras: "Te amo, hermosa", resumió con una sonrisa.

Por último, cerró con unas lindas palabras para sus dos hijos que no estuvieron presentes, y para los tres hijos que su mujer tuvo con Sebastián Ortega: "A los que no pudieron estar hoy. A mis hijos, Lorenzo y Cande. Y a mis hijos del corazón... a Dante, Paloma y Helena, también".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit