ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico álbum de las vacaciones del Pelado López y Jujuy en Aruba: mimos en un paradisíaco lugar

El conductor y la periodista disfrutaron de unos soñados días en la famosa isla y compartieron varias postales en Instagram.

11 de noviembre 2017, 12:00hs
El romántico álbum de vacaciones del Pelado López y Jujuy en Aruba (Fotos: Instagram)
El romántico álbum de vacaciones del Pelado López y Jujuy en Aruba (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras el primer chispazo de amor que surgió entre ellos hace 4 años, Guillermo "el Pelado" López (46) y Sofía "Jujuy" Jiménez (26) siguen eligiéndose día y día. Y, de paso, sumando más fotos a su amplio álbum de viajes. 

En esta oportunidad, el destino elegido de la pareja para cortar con la rutina y recobrar energías para lo que resta de este 2017, fue Aruba. El conductor y la modelo armaron sus valijas y partieron rumbo al paradisíaco lugar donde disfrutaron del sol, la playa... ¡y todo su amor!

Divertidos, como se los suele ver, y más enamorados que nunca, el Pelado y Jujuy compartieron varias postales e imperdibles videos con los que divirtieron a todos sus seguidores de Instagram.

Por su parte, la diosa dejó al descubierto su lomazo, su simpatía y la quimíca que mantiene intacta con su novio, mientras que el exnotero de CQC registró desopilantes momentos con la morocha para luego subirlos a la redes y generar risas entre los usuarios. 

¡Mirá el romántico álbum de las vacaciones del Pelado López y Jujuy Jiménez en Aruba!

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Pelado LopezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit