ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico álbum de las vacaciones del Pelado López y Jujuy en Aruba: mimos en un paradisíaco lugar

El conductor y la periodista disfrutaron de unos soñados días en la famosa isla y compartieron varias postales en Instagram.

11 de noviembre 2017, 12:00hs
El romántico álbum de vacaciones del Pelado López y Jujuy en Aruba (Fotos: Instagram)
El romántico álbum de vacaciones del Pelado López y Jujuy en Aruba (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras el primer chispazo de amor que surgió entre ellos hace 4 años, Guillermo "el Pelado" López (46) y Sofía "Jujuy" Jiménez (26) siguen eligiéndose día y día. Y, de paso, sumando más fotos a su amplio álbum de viajes. 

En esta oportunidad, el destino elegido de la pareja para cortar con la rutina y recobrar energías para lo que resta de este 2017, fue Aruba. El conductor y la modelo armaron sus valijas y partieron rumbo al paradisíaco lugar donde disfrutaron del sol, la playa... ¡y todo su amor!

Divertidos, como se los suele ver, y más enamorados que nunca, el Pelado y Jujuy compartieron varias postales e imperdibles videos con los que divirtieron a todos sus seguidores de Instagram.

Por su parte, la diosa dejó al descubierto su lomazo, su simpatía y la quimíca que mantiene intacta con su novio, mientras que el exnotero de CQC registró desopilantes momentos con la morocha para luego subirlos a la redes y generar risas entre los usuarios. 

¡Mirá el romántico álbum de las vacaciones del Pelado López y Jujuy Jiménez en Aruba!

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Pelado LopezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit