ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico álbum de fotos de las vacaciones de Nico Vázquez y Gimena Accardi: "Momentos de felicidad y libertad"

La actriz y el actor están disfrutando a full de su romance en Lobería.

09 de febrero 2021, 07:54hs
Nico y Gime disfrutan de su romance en Lobería.
Nico y Gime disfrutan de su romance en Lobería.
Seguinos en Google

Después de un 2020 durísimo signado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, pese al avance del coronavirus Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se alejaron de la rutina para pasar algunos días de relax en Lobería, ciudad de la provincia de Buenos Aires que se encuentra muy cerca del Mar Argentino.

Súper enamorada de su novio, Gime compartió varias fotos que la muestran abrazada a él con un espectacular atardecer de fondo y remarcó que les encantaría que sus seguidores se sintieran como ella en ese momento.

"Les deseo momentitos de felicidad y libertad... ¡Y muchos abrazos!", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Además, también se mostró luciendo cancheros looks playeros mientras Nico se copaba sacándole las mil y una fotos.

Por su parte, el actor compartió varias fotos con su mascota disfrutando de la orilla del mar y súper relajado mirando hacia el horizonte en Arenas Verdes.

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

¡Felices vacaciones!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit