ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico álbum de fotos de las vacaciones de Nico Vázquez y Gimena Accardi: "Momentos de felicidad y libertad"

La actriz y el actor están disfrutando a full de su romance en Lobería.

09 de febrero 2021, 07:54hs
Nico y Gime disfrutan de su romance en Lobería.
Nico y Gime disfrutan de su romance en Lobería.

Después de un 2020 durísimo signado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, pese al avance del coronavirus Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se alejaron de la rutina para pasar algunos días de relax en Lobería, ciudad de la provincia de Buenos Aires que se encuentra muy cerca del Mar Argentino.

Súper enamorada de su novio, Gime compartió varias fotos que la muestran abrazada a él con un espectacular atardecer de fondo y remarcó que les encantaría que sus seguidores se sintieran como ella en ese momento.

"Les deseo momentitos de felicidad y libertad... ¡Y muchos abrazos!", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Además, también se mostró luciendo cancheros looks playeros mientras Nico se copaba sacándole las mil y una fotos.

Por su parte, el actor compartió varias fotos con su mascota disfrutando de la orilla del mar y súper relajado mirando hacia el horizonte en Arenas Verdes.

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

¡Felices vacaciones!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit