ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico álbum de fotos de las vacaciones de Nico Vázquez y Gimena Accardi: "Momentos de felicidad y libertad"

La actriz y el actor están disfrutando a full de su romance en Lobería.

09 de febrero 2021, 07:54hs
Nico y Gime disfrutan de su romance en Lobería.
Nico y Gime disfrutan de su romance en Lobería.
Seguinos en Google

Después de un 2020 durísimo signado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, pese al avance del coronavirus Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se alejaron de la rutina para pasar algunos días de relax en Lobería, ciudad de la provincia de Buenos Aires que se encuentra muy cerca del Mar Argentino.

Súper enamorada de su novio, Gime compartió varias fotos que la muestran abrazada a él con un espectacular atardecer de fondo y remarcó que les encantaría que sus seguidores se sintieran como ella en ese momento.

"Les deseo momentitos de felicidad y libertad... ¡Y muchos abrazos!", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Además, también se mostró luciendo cancheros looks playeros mientras Nico se copaba sacándole las mil y una fotos.

Por su parte, el actor compartió varias fotos con su mascota disfrutando de la orilla del mar y súper relajado mirando hacia el horizonte en Arenas Verdes.

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

¡Felices vacaciones!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit