ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Románticas declaraciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en el primer aniversario de su amor

La cantante y el futbolista intercambiaron dulces mensajes en las redes. ¡Mirá qué se dijeron!

25 de julio 2019, 00:23hs
Románticas declaraciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en el primer aniversario de su amor (Fotos: Instagram)
Románticas declaraciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en el primer aniversario de su amor (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Paulo Dybala y Oriana Sabatini blanquearon su noviazgo, el intercambio de mensajes cariñosos y las postales en los que se muestran enamorados, ya son moneda corrientes en las redes de los jóvenes.

Y el primer año de amor entre ellos no pudo ser la exposición. La cantante y el futbolista intercambiaron románticos mensajes en su aniversario de novios.

"Así de increíble veo el mundo cuando estoy con vos. ¡Feliz primer año, mi amor! Te amo", escribió la hija de Catherine Fulop junto a una imagen de la parejita. Por su parte, Dybala también dejó huella de sus sentimientos en su muro. "Already a year (ya un año). Te amo mucho, mi amor".

¡Pareja afianzada!

Románticas declaraciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en el primer aniversario de su amor
Románticas declaraciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en el primer aniversario de su amor
View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit