ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica tapa de Nito Artaza y Cecilia Milone: ¡besos a la orilla del mar!

Los protagonistas de Segunda Vuelta se mostraron mimosos en Mar del Plata en la portada de la revista Gente, y ya no ocultan que son más que compañeros de elenco.

05 de enero 2016, 14:32hs
La romántica tapa de Nito Artaza y Cecilia Milone: ¡besos a la orilla del mar!
Seguinos en Google

A esta altura, el rótulo de la relación entre Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) es anecdótico, ya que la imagen de los dos a las caricias en Mar del Plata exime de mayores explicaciones. Las dos figuras más mediáticas en Segunda Vuelta, la obra que también convoca a Miguel Ángel Cherutti y Valeria Archimó, se dieron otra oportunidad.

Una década atrás, la cantante y el ex Senador nacional mantuvieron un vínculo muy especial caracterizado por constantes idas y vueltas. Ahora, y en medio de rumores de reconciliación, la portada de la revista Gente sorprende con la imagen de los artistas muy acaramelados en un exclusivo parador de La Feliz. "Sos el amor de mi vida", dice la bajada de la publicación que Nito le dijo a Cecilia.

Ambos solteros, adultos y sin compromisos, Artaza y Milone se permiten reavivar el fuego de la pasión que los unió durante años. De hecho, el martes por la mañana en Implacables, Nito bromeó: "Con Cecilia nos estamos conociendo. (...) Ojalá lo podamos vivir con naturalidad y veremos qué nos pasa. Cada uno está más maduro y tal vez la marea nos traiga una relación, por supuesto que sí. (...) Ambos estamos absolutamente libres, sin intermitencias entre parejas. Puede ser...".

Video Placeholder

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit