ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica tapa de Nito Artaza y Cecilia Milone: ¡besos a la orilla del mar!

Los protagonistas de Segunda Vuelta se mostraron mimosos en Mar del Plata en la portada de la revista Gente, y ya no ocultan que son más que compañeros de elenco.

05 de enero 2016, 14:32hs
La romántica tapa de Nito Artaza y Cecilia Milone: ¡besos a la orilla del mar!
Seguinos en Google

A esta altura, el rótulo de la relación entre Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) es anecdótico, ya que la imagen de los dos a las caricias en Mar del Plata exime de mayores explicaciones. Las dos figuras más mediáticas en Segunda Vuelta, la obra que también convoca a Miguel Ángel Cherutti y Valeria Archimó, se dieron otra oportunidad.

Una década atrás, la cantante y el ex Senador nacional mantuvieron un vínculo muy especial caracterizado por constantes idas y vueltas. Ahora, y en medio de rumores de reconciliación, la portada de la revista Gente sorprende con la imagen de los artistas muy acaramelados en un exclusivo parador de La Feliz. "Sos el amor de mi vida", dice la bajada de la publicación que Nito le dijo a Cecilia.

Ambos solteros, adultos y sin compromisos, Artaza y Milone se permiten reavivar el fuego de la pasión que los unió durante años. De hecho, el martes por la mañana en Implacables, Nito bromeó: "Con Cecilia nos estamos conociendo. (...) Ojalá lo podamos vivir con naturalidad y veremos qué nos pasa. Cada uno está más maduro y tal vez la marea nos traiga una relación, por supuesto que sí. (...) Ambos estamos absolutamente libres, sin intermitencias entre parejas. Puede ser...".

Video Placeholder

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit