ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica tapa de Nito Artaza y Cecilia Milone: ¡besos a la orilla del mar!

Los protagonistas de Segunda Vuelta se mostraron mimosos en Mar del Plata en la portada de la revista Gente, y ya no ocultan que son más que compañeros de elenco.

05 de enero 2016, 14:32hs
La romántica tapa de Nito Artaza y Cecilia Milone: ¡besos a la orilla del mar!
Seguinos en Google

A esta altura, el rótulo de la relación entre Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) es anecdótico, ya que la imagen de los dos a las caricias en Mar del Plata exime de mayores explicaciones. Las dos figuras más mediáticas en Segunda Vuelta, la obra que también convoca a Miguel Ángel Cherutti y Valeria Archimó, se dieron otra oportunidad.

Una década atrás, la cantante y el ex Senador nacional mantuvieron un vínculo muy especial caracterizado por constantes idas y vueltas. Ahora, y en medio de rumores de reconciliación, la portada de la revista Gente sorprende con la imagen de los artistas muy acaramelados en un exclusivo parador de La Feliz. "Sos el amor de mi vida", dice la bajada de la publicación que Nito le dijo a Cecilia.

Ambos solteros, adultos y sin compromisos, Artaza y Milone se permiten reavivar el fuego de la pasión que los unió durante años. De hecho, el martes por la mañana en Implacables, Nito bromeó: "Con Cecilia nos estamos conociendo. (...) Ojalá lo podamos vivir con naturalidad y veremos qué nos pasa. Cada uno está más maduro y tal vez la marea nos traiga una relación, por supuesto que sí. (...) Ambos estamos absolutamente libres, sin intermitencias entre parejas. Puede ser...".

Video Placeholder

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit