ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica tapa de Nito Artaza y Cecilia Milone: ¡besos a la orilla del mar!

Los protagonistas de Segunda Vuelta se mostraron mimosos en Mar del Plata en la portada de la revista Gente, y ya no ocultan que son más que compañeros de elenco.

05 de enero 2016, 14:32hs
La romántica tapa de Nito Artaza y Cecilia Milone: ¡besos a la orilla del mar!
Seguinos en Google

A esta altura, el rótulo de la relación entre Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) es anecdótico, ya que la imagen de los dos a las caricias en Mar del Plata exime de mayores explicaciones. Las dos figuras más mediáticas en Segunda Vuelta, la obra que también convoca a Miguel Ángel Cherutti y Valeria Archimó, se dieron otra oportunidad.

Una década atrás, la cantante y el ex Senador nacional mantuvieron un vínculo muy especial caracterizado por constantes idas y vueltas. Ahora, y en medio de rumores de reconciliación, la portada de la revista Gente sorprende con la imagen de los artistas muy acaramelados en un exclusivo parador de La Feliz. "Sos el amor de mi vida", dice la bajada de la publicación que Nito le dijo a Cecilia.

Ambos solteros, adultos y sin compromisos, Artaza y Milone se permiten reavivar el fuego de la pasión que los unió durante años. De hecho, el martes por la mañana en Implacables, Nito bromeó: "Con Cecilia nos estamos conociendo. (...) Ojalá lo podamos vivir con naturalidad y veremos qué nos pasa. Cada uno está más maduro y tal vez la marea nos traiga una relación, por supuesto que sí. (...) Ambos estamos absolutamente libres, sin intermitencias entre parejas. Puede ser...".

Video Placeholder

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit