La romántica tapa de Nito Artaza y Cecilia Milone: ¡besos a la orilla del mar! - Ciudad Magazine

La romántica tapa de Nito Artaza y Cecilia Milone: ¡besos a la orilla del mar!

Los protagonistas de Segunda Vuelta se mostraron mimosos en Mar del Plata en la portada de la revista Gente, y ya no ocultan que son más que compañeros de elenco.

El romance entre Cecilia Milone y Nito Artaza en la tapa de Gente (Foto: Gente).

A esta altura, el rótulo de la relación entre Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (46) es anecdótico, ya que la imagen de los dos a las caricias en Mar del Plata exime de mayores explicaciones. Las dos figuras más mediáticas en Segunda Vuelta, la obra que también convoca a Miguel Ángel Cherutti y Valeria Archimó, se dieron otra oportunidad.

Una década atrás, la cantante y el ex Senador nacional mantuvieron un vínculo muy especial caracterizado por constantes idas y vueltas. Ahora, y en medio de rumores de reconciliación, la portada de la revista Gente sorprende con la imagen de los artistas muy acaramelados en un exclusivo parador de La Feliz. "Sos el amor de mi vida", dice la bajada de la publicación que Nito le dijo a Cecilia.

Ambos solteros, adultos y sin compromisos, Artaza y Milone se permiten reavivar el fuego de la pasión que los unió durante años. De hecho, el martes por la mañana en Implacables, Nito bromeó: "Con Cecilia nos estamos conociendo. (...) Ojalá lo podamos vivir con naturalidad y veremos qué nos pasa. Cada uno está más maduro y tal vez la marea nos traiga una relación, por supuesto que sí. (...) Ambos estamos absolutamente libres, sin intermitencias entre parejas. Puede ser...".

TE PUEDE INTERESAR