Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La romántica sorpresa que le prepararon a Noelia Marzol y Ramiro Arias para su noche de bodas: "No lo puedo creer"

La actriz de Sex compartió la idea que tuvieron sus amigas para agasajar a los flamantes marido y mujer. Mirá el video.

Noelia Marzol y Ramiro Arias recibieron una romántica sorpresa en su noche de bodas: "No lo puedo creer"

“Oficialmente casados”, fue la frase que Noelia Marzol eligió para compartir con sus seguidores una foto que sella el amor que la une a Ramiro Arias, mientras transitan el quinto mes de embarazo de su primer bebé en camino.

Luego de que los flamantes marido y mujer plasmen en sus muros fotos del Registro Civil y de la reunión que tuvieron con sus familiares y seres más queridos en este día especial, llegó una sorpresa que logró tocar el corazón de la modelo.

“Necesito mostrarles lo que me hicieron mis amigas para esta noche de bodas porque no lo puedo creer. ¿En qué momento vinieron a hacer esto?”, se la escuchó decir a Noelia en la grabación que subió a Instagram Stories, donde se ve el piso del pasillo que da a su cuarto con pétalos de rosa y muchas fotos de la parejita con globos que llegan hasta el techo.

“¡Por favor, cómo las amo! Hay todas fotos nuestras. No, no es espectacular. Miren lo que es esto. Las amo, gracias amigas. Las amo con todo mi amor”, cerró, entre risas y palabras de emoción, por la idea de sus amigas.

¡Felicidades!