ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica selfie de Camila Cavallo con Mariano Martínez acariciándole la pancita: "Mi todo"

La modelo compartió a través de Instagram una imagen junto al galán, tras un día de pileta. ¡Mirá!

27 de febrero 2017, 23:17hs
La romántica selfie de Camila Cavallo con Mariano Martínez acariciándole la pancita: "Mi todo" Foto: Instagram
La romántica selfie de Camila Cavallo con Mariano Martínez acariciándole la pancita: "Mi todo" Foto: Instagram
Seguinos en Google

Mientras transita su cuarto mes de embarazo Camila Cavallo (22) disfruta de su estado de mamá primeriza. Desde su cuenta de Instagram tanto su pareja Mariano Martínez (38) como ella van mostrando cómo viene creciendo la pancita donde se está gestando la pequeña Alma... ¡y las selfies a puro amor de la pareja no podían faltar! 

La modelo compartió con sus seguidores de la red social la selfie que se tomó junto al galán de Amar después de amar frente al reflejo de un vidrio. "Mi todo", puso, con un corazón en la imagen que aparece luciendo su pancita, mientras el actor la abraza desde atrás. Ella en bikini y él en sunga, la aparición de una pileta en la imagen revela que se dieron un buen chapuzón para sortear las altas temperatuas.  

Hace pocos días Mariano mostró el enorme tatuaje que ahora lleva en la espalda, donde se dibujó a un águila atacando a una serpiente que está atravesando a una calavera. ¡Muy jugado! 

¡En la dulce espera! Mirá la tierna selfie de Mariano Martínez y Camilla Cavallo.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit