ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica selfie de Camila Cavallo con Mariano Martínez acariciándole la pancita: "Mi todo"

La modelo compartió a través de Instagram una imagen junto al galán, tras un día de pileta. ¡Mirá!

27 de febrero 2017, 23:17hs
La romántica selfie de Camila Cavallo con Mariano Martínez acariciándole la pancita: "Mi todo" Foto: Instagram
La romántica selfie de Camila Cavallo con Mariano Martínez acariciándole la pancita: "Mi todo" Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras transita su cuarto mes de embarazo Camila Cavallo (22) disfruta de su estado de mamá primeriza. Desde su cuenta de Instagram tanto su pareja Mariano Martínez (38) como ella van mostrando cómo viene creciendo la pancita donde se está gestando la pequeña Alma... ¡y las selfies a puro amor de la pareja no podían faltar! 

La modelo compartió con sus seguidores de la red social la selfie que se tomó junto al galán de Amar después de amar frente al reflejo de un vidrio. "Mi todo", puso, con un corazón en la imagen que aparece luciendo su pancita, mientras el actor la abraza desde atrás. Ella en bikini y él en sunga, la aparición de una pileta en la imagen revela que se dieron un buen chapuzón para sortear las altas temperatuas.  

Hace pocos días Mariano mostró el enorme tatuaje que ahora lleva en la espalda, donde se dibujó a un águila atacando a una serpiente que está atravesando a una calavera. ¡Muy jugado! 

¡En la dulce espera! Mirá la tierna selfie de Mariano Martínez y Camilla Cavallo.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit