ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica respuesta de Leti Siciliani cuando le preguntaron si está enamorada: "La estoy mirando"

La actriz está de novia hace menos de un año, pero deja asomar su relación con tiernos guiños en las redes.

20 de junio 2020, 13:44hs
Video Placeholder
La romántica respuesta de Leti Siciliani cuando le preguntaron si está enamorada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril de 2018, tras cuatro años de romance con convivencia incluida, Leticia Siciliani se separó de Delfina Martínez, su entonces novia psicóloga y asistente terapéutica.

Desde entonces, la joven actriz no volvió a oficializar ninguna pareja ante la prensa, pero su corazón tiene dueña: Leti está en pareja, hace casi diez meses, con una chica que prefiere no ser expuesta públicamente, por eso los guiños de amor de Siciliani en los medios y en sus redes son enigmáticos.

"¿Estás enamorada?", le preguntaron a Leti. Y ella respondió poéticamente: "La estoy mirando".

"Ahora estoy enamorada. Yo no le tiré (onda) a Flor Jazmín Peña, dije que era la más linda del Bailando. Pero, en este momento, la más linda es la chica que me gusta", había dicho la actriz en octubre pasado, en S.T.O un programa de América.

La relación con su joven novia avanzó y Leti está compartiendo la cuarentena con ella. Recientemente, en un juego por Instagram de preguntas y respuestas, le consultaron: "¿Estás enamorada?". Y Leticia Siciliani respondió poéticamente: "La estoy mirando". Pocas semanas atrás, también subió un video en el que le da besos, siempre cuidando el plano para que no se vea su enamorada.

La romántica respuesta de Leti Siciliani cuando le preguntaron si está enamorada: "La estoy mirando"
La romántica respuesta de Leti Siciliani cuando le preguntaron si está enamorada: "La estoy mirando"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit