ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica respuesta de Leti Siciliani cuando le preguntaron si está enamorada: "La estoy mirando"

La actriz está de novia hace menos de un año, pero deja asomar su relación con tiernos guiños en las redes.

20 de junio 2020, 13:44hs
Video Placeholder
La romántica respuesta de Leti Siciliani cuando le preguntaron si está enamorada
Seguinos en Google

En abril de 2018, tras cuatro años de romance con convivencia incluida, Leticia Siciliani se separó de Delfina Martínez, su entonces novia psicóloga y asistente terapéutica.

Desde entonces, la joven actriz no volvió a oficializar ninguna pareja ante la prensa, pero su corazón tiene dueña: Leti está en pareja, hace casi diez meses, con una chica que prefiere no ser expuesta públicamente, por eso los guiños de amor de Siciliani en los medios y en sus redes son enigmáticos.

"¿Estás enamorada?", le preguntaron a Leti. Y ella respondió poéticamente: "La estoy mirando".

"Ahora estoy enamorada. Yo no le tiré (onda) a Flor Jazmín Peña, dije que era la más linda del Bailando. Pero, en este momento, la más linda es la chica que me gusta", había dicho la actriz en octubre pasado, en S.T.O un programa de América.

La relación con su joven novia avanzó y Leti está compartiendo la cuarentena con ella. Recientemente, en un juego por Instagram de preguntas y respuestas, le consultaron: "¿Estás enamorada?". Y Leticia Siciliani respondió poéticamente: "La estoy mirando". Pocas semanas atrás, también subió un video en el que le da besos, siempre cuidando el plano para que no se vea su enamorada.

La romántica respuesta de Leti Siciliani cuando le preguntaron si está enamorada: "La estoy mirando"
La romántica respuesta de Leti Siciliani cuando le preguntaron si está enamorada: "La estoy mirando"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit