Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La romántica respuesta de Leti Siciliani cuando le preguntaron si está enamorada: "La estoy mirando"

La actriz está de novia hace menos de un año, pero deja asomar su relación con tiernos guiños en las redes.

La romántica respuesta de Leti Siciliani cuando le preguntaron si está enamorada

En abril de 2018, tras cuatro años de romance con convivencia incluida, Leticia Siciliani se separó de Delfina Martínez, su entonces novia psicóloga y asistente terapéutica.

Desde entonces, la joven actriz no volvió a oficializar ninguna pareja ante la prensa, pero su corazón tiene dueña: Leti está en pareja, hace casi diez meses, con una chica que prefiere no ser expuesta públicamente, por eso los guiños de amor de Siciliani en los medios y en sus redes son enigmáticos.

"¿Estás enamorada?", le preguntaron a Leti. Y ella respondió poéticamente: "La estoy mirando".

"Ahora estoy enamorada. Yo no le tiré (onda) a Flor Jazmín Peña, dije que era la más linda del Bailando. Pero, en este momento, la más linda es la chica que me gusta", había dicho la actriz en octubre pasado, en S.T.O un programa de América.

La relación con su joven novia avanzó y Leti está compartiendo la cuarentena con ella. Recientemente, en un juego por Instagram de preguntas y respuestas, le consultaron: "¿Estás enamorada?". Y Leticia Siciliani respondió poéticamente: "La estoy mirando". Pocas semanas atrás, también subió un video en el que le da besos, siempre cuidando el plano para que no se vea su enamorada.

La romántica respuesta de Leti Siciliani cuando le preguntaron si está enamorada: "La estoy mirando"