ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica reflexión que Verónica Ojeda le dedicó a su novio, Mario Baudry: "Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”

La ex de Diego Maradona le dedicó al letrado, que representa a su hijito en la herencia del Diez, un tierno mensaje.

26 de enero 2021, 08:45hs
Verónica se mostró muy enamorada de Mario.
Verónica se mostró muy enamorada de Mario.
Seguinos en Google

Desde que Verónica Ojeda blanqueó en Instagram su noviazgo con Mario Baudry, comenzó a mostrarse muy enamorada. Sin embargo, recién ahora se lo conoce un poquito más a él. Especialmente, en la TV.

¿El motivo? El letrado representa a Dieguito Fernando, el hijo que Verónica tuvo con Diego Maradona, en las causas por la herencia y la investigación por la muerte del astro futbolístico. Por este motivo, pasa mucho tiempo con ambos y logró forjar un tierno vínculo con el nene.

“Adoro cuando en mi camino se cruzan personas optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón a cada una de sus acciones, que te dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen la vida. Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”.

Muy agradecida por tener a Mario en su vida, la ex de Maradona publicó una romántica reflexión a través de sus stories de Instagram y se la dedicó a su novio mencionándolo para que le llegara el mensajito.

“Adoro cuando en mi camino se cruzan personas optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón a cada una de sus acciones, que te dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen la vida. Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”, le dedicó.

La romántica reflexión que Verónica Ojeda le dedicó a su novio, Mario Baudry: "Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”
La romántica reflexión que Verónica Ojeda le dedicó a su novio, Mario Baudry: "Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”

¡Enamorada!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Verónica OjedaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit