Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La romántica propuesta de matrimonio del Pollo Álvarez a Tefi Russo durante sus paradisíacas vacaciones

El conductor eligió una manera muy especial para pedirle casamiento a su novia mientras descansan en Turcos y Caicos.

La propuesta de casamiento del Pollo Álvarez a Tefi Russo

A mediados de octubre, Tefi Russo (32) había adelantado sus deseos de casarse con el Pollo Álvarez (35) el año que viene cuando le preguntaron si había recibido una propuesta formal de matrimonio: “¡Algo así! Hubo charlas de hasta el menú de la fiesta y dónde hacerla. El menú va a ser milanesas con papas fritas”.

Y, finalmente, llegó el pedido formal… ¡y súper romántico! El Pollo eligió proponerle matrimonio a al cocinera durante las paradisíacas vacaciones que disfruta por estos días la pareja en Turcos y Caicos.

El conductor compartió un video a través de Instagram en el que se lo ve abrazado y besando a Tefi en el mar, luego de que ella le dio el anhelado “sí, quiero”: “Mira qué hay momentos lindos en la vida, pero hoy que en el amor me siento tan bien, tan completo, tan acompañado… Vinimos de vacaciones hasta un hermoso lugar que queda muy chiquito ante la felicidad de su SÍ. Oficialmente ahora sí, NOS CASAMOS”, escribió el conductor.

Pollo Álvarez: "Vinimos de vacaciones hasta un hermoso lugar que queda muy chiquito ante la felicidad de su SÍ. Oficialmente ahora sí, nos casamos"

Y agregó: “Este es tan solo el final del video, el resto como corresponde quedará para la intimidad. TE AMO @inutilisimas”.

Ella, por su parte, publicó una foto del anillo de compromiso y expresó con humor: “Disculpen las molestias ocasionadas. Estamos fuera de servicio. ¡¡Nos fuimos a la goma y NOS VAMOS A CASAR!! Ahora sí, es oficial @polloalvarez”.

¡Felicitaciones!