ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica propuesta de matrimonio del Pollo Álvarez a Tefi Russo durante sus paradisíacas vacaciones

El conductor eligió una manera muy especial para pedirle casamiento a su novia mientras descansan en Turcos y Caicos.

24 de diciembre 2018, 11:45hs
Video Placeholder
La propuesta de casamiento del Pollo Álvarez a Tefi Russo
Seguinos en Google

A mediados de octubre, Tefi Russo (32) había adelantado sus deseos de casarse con el Pollo Álvarez (35) el año que viene cuando le preguntaron si había recibido una propuesta formal de matrimonio: “¡Algo así! Hubo charlas de hasta el menú de la fiesta y dónde hacerla. El menú va a ser milanesas con papas fritas”.

Y, finalmente, llegó el pedido formal… ¡y súper romántico! El Pollo eligió proponerle matrimonio a al cocinera durante las paradisíacas vacaciones que disfruta por estos días la pareja en Turcos y Caicos.

El conductor compartió un video a través de Instagram en el que se lo ve abrazado y besando a Tefi en el mar, luego de que ella le dio el anhelado “sí, quiero”: “Mira qué hay momentos lindos en la vida, pero hoy que en el amor me siento tan bien, tan completo, tan acompañado… Vinimos de vacaciones hasta un hermoso lugar que queda muy chiquito ante la felicidad de su SÍ. Oficialmente ahora sí, NOS CASAMOS”, escribió el conductor.

Pollo Álvarez: "Vinimos de vacaciones hasta un hermoso lugar que queda muy chiquito ante la felicidad de su SÍ. Oficialmente ahora sí, nos casamos"

Y agregó: “Este es tan solo el final del video, el resto como corresponde quedará para la intimidad. TE AMO @inutilisimas”.

Ella, por su parte, publicó una foto del anillo de compromiso y expresó con humor: “Disculpen las molestias ocasionadas. Estamos fuera de servicio. ¡¡Nos fuimos a la goma y NOS VAMOS A CASAR!! Ahora sí, es oficial @polloalvarez”.

¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

View this post on Instagram

A post shared by Tefi Russo (@inutilisimas)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit