ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica primera vez de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

Lucía y Bruno dieron rienda a sus sentimientos y en una casa a solas en medio de una tormenta hicieron el amor.

10 de julio 2019, 23:34hs
Video Placeholder
La primera vez de Bruno y Lucía en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Argentina, tierra de amor y venganza tuvo uno de sus momentos más esperados por los fanáticos y sobre todo por los seguidores de Brunia, el nombre de la pareja que forman Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró): la primera vez que los enamorados hacen el amor.

Una tormenta y una casa casi abandonada alejada de la ciudad hicieron que la pareja, después de sus idas y vueltas, terminen dejándose llevar por sus sentimientos. Luego de unos tremendos besazos, mientras se van sacando la ropa, terminan teniendo su primera vez en el piso con un hogar a leña como único testigo. Los cuerpos al desnudo, la excitación y las palabras de amor fueron parte de una escena a puro romance.

Leé también

La primera vez de Benjamín Vicuña y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza

El primer apasionado encuentro de Benjamín Vicuña y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza

¡Llevados por el deseo! Mirá la primera vez de Lucía y Bruno en ATAV.

Ciudad

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit