ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica primera foto de Mauro Caiazza con Jimena Barón como pareja: "All you need is love"

El bailarín publicó una imagen con su compañera de Bailando 2018, tras confirmar que están juntos.

08 de noviembre 2018, 21:17hs
La romántica foto de Mauro Caiazza con Jimena Barón: All you need is love
La romántica foto de Mauro Caiazza con Jimena Barón: All you need is love
Seguinos en Google

Lo negaron, lo negaron y después de muchas desmentidas Jimena Barón y Mauro Caiazza, su bailarín en ShowMatch, terminaron confirmando que su relación era un hecho con un beso en el ciclo de Tinelli. Ahora él, al que ella había calificado de “caracolón” cuando no se decidía a besarla delante de cámaras, le dedicó un romántico posteo.

El bailarín compartió en Instagram una foto en la que aparece entre sombras abrazado a la cantante, justo delante de un corazón de neón. “All you need is love” (“Todo lo que necesitás es amor”, en español), el clásico de los Beatles, fue lo que escribió Mauro junto a la imagen que en pocas horas se llevó miles de corazones.

Unos días antes la actriz le había dedicado a su novio un divertido piropo en la misma red social. "Te doy contra el ropero hasta que aparezcamos en Narnia", le puso, en una imagen en la que el bailarín aparece luciendo su cuerpo.

¡Laten corazones! Mirá el romántico posteo de Mauro Caiazza a Jimena Barón.

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit