Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La romántica postal veraniega de Laurita Fernández con Nicolás Cabré en Playa del Carmen: "Mi paz"

De vacaciones en México, la actriz publicó en Instagram una imagen de la intimidad de su descanso, antes de hacer juntos la temporada de Departamento de Soltero.

La romántica postal playera de Laurita Fernández con Nicolás Cabré en Playa del Carmen: “Mi paz”
La romántica postal playera de Laurita Fernández con Nicolás Cabré en Playa del Carmen: “Mi paz”

Las vacaciones de Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (40) en Playa del Carmen parecen haber afianzado el amor y consolidado la pareja, al menos por lo que dejan ver en sus redes sociales. En pleno descanso antes de iniciar la temporada teatral de verano con Departamento de Soltero en Mar del Plata, la pareja de actores no escatima en los gestos de cariño.

Así es que después de publicar divertidos videos de acrobacias sobre la arena de noche, y deportes náuticos de día sobre las aguas la costa este de México, Laurita compartió una postal súper romántica en Instagram. “Mi paz”, describió la imagen de ella acostada en traje de baño sobre la espalda de él, apoyados sobre la fina arena clara de la Riviera Maya.

Perdidos y enamorados en la inmensidad del paradisíaco paisaje, los enamorados además viajó con algunos familiares. Laurita Fernández su madre y su hermana, y Nicolás Cabré con su hija, Rufina, fruto de su relación pasada con la China Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Paz 💕

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el