ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica postal de Roberto García Moritán con Pampita: "Siempre en mis brazos"

Mientras disfrutan de sus primeras vacaciones juntos, la pareja comparte sus momentos más tiernos.

09 de enero 2020, 08:54hs
La pareja disfruta de sus primeras vacaciones en familia.
La pareja disfruta de sus primeras vacaciones en familia.
Seguinos en Google

El 22 de noviembre de 2019 la vida de Pampita y Roberto García Moritán cambió para siempre al formalizar su unión. Después del casamiento, apostaron a la convivencia y comenzó la verdadera aventura en familia.

Para celebrar esta nueva etapa y arrancar el 2020 unidos, viajaron a Punta del Este. Los hijos que ella tiene con Benjamín Vicuña, Benicio, Beltrán y Bautista, y los de él con su ex, Milagros Brito, Santino y Delfina, los acompañaron.

"Siempre en mis brazos".

Después de una divertida jornada de playa en La Susana, en la que no faltó el "picadito" con sus hijos y las risas a la orilla del mar, el empresario compartió una tierna foto junto a su flamente esposa.

Se los ve súper bronceados, a ella acurrucada y apoyada en su pecho, mientras él la abraza con ternura. "Siempre en mis brazos", comenzó Roberto junto a la hermosa postal.

La romántica postal de Roberto García Moritán con Pampita: "Siempre en mis brazos"
La romántica postal de Roberto García Moritán con Pampita: "Siempre en mis brazos"

¡A paso firme!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit