ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica postal de Paula Chaves y Pedro Alfonso, "embarazados" frente al espejo: "Por muchas fotos más así"

La pareja compartió una imagen súper tierna, ¡y en 24 horas cosechó más de cien mil likes!

04 de julio 2016, 11:12hs
La foto tierna de Paula y Pedro en Instagram.
La foto tierna de Paula y Pedro en Instagram.
Seguinos en Google

Sin dudas, Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36) son una de las parejas más queridas del medio. Y cada paso que dan en sus vidas o sus carreras es festejado y apoyado en las redes sociales por su fiel ejército de fans.

En este caso, la conductora de Este es el show compartió una foto súper tierna en Instagram en la que se la ve junto a su marido abrazándola desde atrás y con su panza de siete meses de embarazo como protagonista.

"Por muchas más fotos así", escribió Paula en la descripción de la imagen, que en un día cosechó más de cien mil likes.

En dos meses, Chaves y Alfonso serán papás nuevamente y ya saben que esperan a Baltazar para fines de agosto o principios de septiembre.Un bebé que vendrá para agrandar la familia que ya formaron junto a su preciosa hija Olivia (2).

¡Salud!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit