ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica postal de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, a días de debutar en el teatro

La bailarina compartió una dulce foto, a días de estrenar Departamento de soltero junto a su pareja. ¡Mirá!

17 de mayo 2019, 21:32hs
La romántica postal de Laurita Fernández con Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)
La romántica postal de Laurita Fernández con Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras viven a pleno su noviazgo, Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) se preparan para debutar en teatro con Departamento de soltero, la obra que los tendrá como figuras arriba del escenario. 

Y en medio de la ansiedad, la adrenalina y las ganas de compartir con el público su flamante proyecto, la bailarina compartió una romántica postal acompañada de su pareja: "¡Cinco días para el estreno!", escribió sobre la imagen que cosechó una lluvia de corazoncitos.

Días atrás, la enamorada mujer también había plasmado en su muro de Instagram una fotografía en el que registró "infraganti" al actor en el Teatro Lola Membrives: "A veces lo engancho así. Solo en la sala. Y se queda. Mirando el escenario. Pensando. Imaginando. Creando. Y lo admiro. Se acerca el estreno y no puedo estar mas feliz y emocionada de compartirlo con él", dijo en la red.

¡Cuenta regresiva!

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Leé también

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, a los besos en Londres: “De este viaje no nos vamos a olvidar nunca”

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, a los besos en Londres: “De este viaje no nos vamos a olvidar nunca”

Laurita Fernández habló de Rufina Cabré y la China Suárez

Laurita Fernández habló de su relación con Rufina Cabré: "La amo y le agradezco a la China la confianza"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréNico Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit