ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica postal de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, a días de debutar en el teatro

La bailarina compartió una dulce foto, a días de estrenar Departamento de soltero junto a su pareja. ¡Mirá!

17 de mayo 2019, 21:32hs
La romántica postal de Laurita Fernández con Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)
La romántica postal de Laurita Fernández con Nicolás Cabré (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras viven a pleno su noviazgo, Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) se preparan para debutar en teatro con Departamento de soltero, la obra que los tendrá como figuras arriba del escenario. 

Y en medio de la ansiedad, la adrenalina y las ganas de compartir con el público su flamante proyecto, la bailarina compartió una romántica postal acompañada de su pareja: "¡Cinco días para el estreno!", escribió sobre la imagen que cosechó una lluvia de corazoncitos.

Días atrás, la enamorada mujer también había plasmado en su muro de Instagram una fotografía en el que registró "infraganti" al actor en el Teatro Lola Membrives: "A veces lo engancho así. Solo en la sala. Y se queda. Mirando el escenario. Pensando. Imaginando. Creando. Y lo admiro. Se acerca el estreno y no puedo estar mas feliz y emocionada de compartirlo con él", dijo en la red.

¡Cuenta regresiva!

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Leé también

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, a los besos en Londres: “De este viaje no nos vamos a olvidar nunca”

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, a los besos en Londres: “De este viaje no nos vamos a olvidar nunca”

Laurita Fernández habló de Rufina Cabré y la China Suárez

Laurita Fernández habló de su relación con Rufina Cabré: "La amo y le agradezco a la China la confianza"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréNico Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit