Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La romántica postal de Flor Vigna y Nico Occhiato a puro mimo, a punto de irse juntos de viaje

El conductor y la actriz compartieron una imagen que dice más que mil palabras: están ¡juntísimos! y a punto de despegar.

Flor y Nico se fueron juntos de viaje.
Flor y Nico se fueron juntos de viaje.

Desde que Nico Occhiato y Flor Vigna comenzaron a acercarse nuevamente tras haberse separado, ambos comentaban una y otra vez que no estaban de novios. Si bien ella aclaró que no tiene un vínculo "libre" con el conductor, tampoco tenía ganas de formalizar su relación con un título.

Luego de remarcar que percibe que los demás necesitan encajarlos en alguna etiqueta (novios, amigos, expareja) y que ellos se sienten bien así, juntos sin pensar demasiado en qué son o qué les deparará el futuro, compartieron una foto que ilustra la reconciliación.

A través de sus stories de Instagram, el conductor hizo eco de una imagen que lo muestra abrazado a Flor, muy felices lo dos; parecería que están arriba de un avión, a punto de despegar.

A través de sus stories de Instagram, el conductor hizo eco de una imagen que lo muestra abrazado a Flor, muy felices lo dos; parecería que están arriba de un avión, a punto de despegar. Y así lo confirma el emoji de avioncito que agregó Nico que, aunque prefirió no contar a dónde aterrizarán, sí dejó bien en claro que está disfrutando de su pleno romance con Flor.

La romántica postal de Flor Vigna y Nico Occhiato a puro mimo, a punto de irse juntos de viaje

¡Afianzados!