ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica postal de Eugenia Tobal con su novio tras regresar de sus vacaciones: "Siempre con alegría, agradeciendo cada día"

Luego de pasar unos días en el Caribe con su pareja, la actriz le dedicó unas dulces palabras a Francisco García Ibar.

26 de marzo 2019, 00:49hs
La romántica postal de Eugenia Tobal con su novio tras regresar de sus vacaciones: Siempre con alegría, agradeciendo cada día
La romántica postal de Eugenia Tobal con su novio tras regresar de sus vacaciones: Siempre con alegría, agradeciendo cada día
Seguinos en Google

Desde que oficializó su noviazgo en mayo del año pasado con Francisco García Ibar, Eugenia Tobal refleja en las redes románticas postales con el dueño del refugio canino La Manada que logró conquistar su corazón. 

"¡Volviendo a casa! ¡Siempre con alegría, agradeciendo cada día, cada momento! #Verano2019 @lamanada".

Además de divertirse mucho y compartir su pasión por los animales, la parejita intercambia dulces palabras y dan cuenta del gran presente que atraviesan. Y en esta oportunidad, fue la actriz quien plasmó en su muro una fotografía a puro mimo.

"¡Volviendo a casa! ¡Siempre con alegría, agradeciendo cada día, cada momento! #Verano2019 @lamanada", escribió Tobal en Instagram con varios corazoncitos dedicados a su pareja, con quien recientemente se fue de viaje al Caribe. 

¡Viento en popa!

La romántica postal de Eugenia Tobal con su novio tras regresar de sus vacaciones: "Siempre con alegría, agradeciendo cada día"
La romántica postal de Eugenia Tobal con su novio tras regresar de sus vacaciones: "Siempre con alegría, agradeciendo cada día"
View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Leé también

Las fotos de Eugenia Tobal de vacaciones en Isla Mujeres: Vive que el tiempo pasa y no se detiene

Las fotos de Eugenia Tobal de vacaciones en Isla Mujeres: "Vive que el tiempo pasa y no se detiene"

La romántica declaración de amor del novio de Eugenia Tobal: Con el tiempo me estoy volviendo loco por vos

La romántica declaración de amor del novio de Eugenia Tobal: "Con el tiempo me estoy volviendo loco por vos"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit