ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica postal (con dedicatoria incluida) de Oriana Sabatini con Dybala: "En donde quiero estar"

La cantante compartió una tierna fotografía junto a unas lindas palabras dedicadas a su pareja. ¡Mirá!

08 de febrero 2019, 00:50hs
La romántica postal de Oriana Sabatini con Paulo Dybala (Fotos: Instagram)
La romántica postal de Oriana Sabatini con Paulo Dybala (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su noviazgo Paulo Dybala (22) y Oriana Sabatini (22), el intercambio de mensajes cariñosos, las postales en los que se muestran enamorados y súper mimosos y el ámbum de sus viajes juntos, ya son moneda corrientes en las redes de los jóvenes. 

¡Y esta no fue la excepción! En esta oportunidad, quien dejó plasmada una fotografía que da cuenta del gran presente que vive junto al futbolista, es la hija de Catherine Fulop: "En donde quiero estar", tituló el posteo de Instagram junto a un corazón rojo, donde se la ve a la artista recostada sobre el hombro de su pareja.

Días atrás, quien había expuesto sus sentimientos fue Dybala al compartir una foto con la cantante, súper sonrientes con una frase especial: "Miss you (te extraño)", palabras que unas horas después recibieron la respuesta de Oriana. "No más que yo", comentó ella, feliz.

¡Cuánto amor!

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa
  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit