ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica postal (con dedicatoria incluida) de Oriana Sabatini con Dybala: "En donde quiero estar"

La cantante compartió una tierna fotografía junto a unas lindas palabras dedicadas a su pareja. ¡Mirá!

08 de febrero 2019, 00:50hs
La romántica postal de Oriana Sabatini con Paulo Dybala (Fotos: Instagram)
La romántica postal de Oriana Sabatini con Paulo Dybala (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su noviazgo Paulo Dybala (22) y Oriana Sabatini (22), el intercambio de mensajes cariñosos, las postales en los que se muestran enamorados y súper mimosos y el ámbum de sus viajes juntos, ya son moneda corrientes en las redes de los jóvenes. 

¡Y esta no fue la excepción! En esta oportunidad, quien dejó plasmada una fotografía que da cuenta del gran presente que vive junto al futbolista, es la hija de Catherine Fulop: "En donde quiero estar", tituló el posteo de Instagram junto a un corazón rojo, donde se la ve a la artista recostada sobre el hombro de su pareja.

Días atrás, quien había expuesto sus sentimientos fue Dybala al compartir una foto con la cantante, súper sonrientes con una frase especial: "Miss you (te extraño)", palabras que unas horas después recibieron la respuesta de Oriana. "No más que yo", comentó ella, feliz.

¡Cuánto amor!

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber borró todas sus fotos con Dai Fernández: la reacción de la actriz | Créditos: Instagram
OTRA ETAPA

El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky
  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit