ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica postal de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli en el Caribe: "Chapuzón post partido"

El exfutbolista y su pareja se mostraron acaramelados en el paradisíaco lugar y la modelo compartió la foto en Instagram.

14 de noviembre 2019, 21:25hs
La romántica postal de Claudio Paul Caniggia con Sofía Bonelli en el Caribe (Fotos: Instagram)
La romántica postal de Claudio Paul Caniggia con Sofía Bonelli en el Caribe (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras continúa su conflictivo divorcio con Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia disfruta de su relación con Sofía Bonelli, con quien planea casarse una vez que resuelva su situación civil con la madre de sus tres hijos, Axel, Alexander y Charlotte.

Y muchos de los momentos que comparten juntos se pueden apreciar en el Instagram de la modelo, quien comparte con sus seguidores románticas postales de sus días a puro amor con su novio en México.

"Chapuzón post partido", escribió Bonelli junto a una foto en la que se la ve sentada frente a una paradisíaca pileta, con Caniggia atrás, abrazándola. El posteo cosechó miles de likes y muchos comentarios en su muro.

Días atrás, Sofía había dado cuenta de la gran química que surgió con el exfutbolista apenas se conocieron: "Enseguida nos entendimos. Claudio necesitaba estar con alguien, compartir sus problemas y sentirse apoyado", había señalado la joven en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit