ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica postal de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli en el Caribe: "Chapuzón post partido"

El exfutbolista y su pareja se mostraron acaramelados en el paradisíaco lugar y la modelo compartió la foto en Instagram.

14 de noviembre 2019, 21:25hs
La romántica postal de Claudio Paul Caniggia con Sofía Bonelli en el Caribe (Fotos: Instagram)
La romántica postal de Claudio Paul Caniggia con Sofía Bonelli en el Caribe (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras continúa su conflictivo divorcio con Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia disfruta de su relación con Sofía Bonelli, con quien planea casarse una vez que resuelva su situación civil con la madre de sus tres hijos, Axel, Alexander y Charlotte.

Y muchos de los momentos que comparten juntos se pueden apreciar en el Instagram de la modelo, quien comparte con sus seguidores románticas postales de sus días a puro amor con su novio en México.

"Chapuzón post partido", escribió Bonelli junto a una foto en la que se la ve sentada frente a una paradisíaca pileta, con Caniggia atrás, abrazándola. El posteo cosechó miles de likes y muchos comentarios en su muro.

Días atrás, Sofía había dado cuenta de la gran química que surgió con el exfutbolista apenas se conocieron: "Enseguida nos entendimos. Claudio necesitaba estar con alguien, compartir sus problemas y sentirse apoyado", había señalado la joven en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit