ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica postal de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli en el Caribe: "Chapuzón post partido"

El exfutbolista y su pareja se mostraron acaramelados en el paradisíaco lugar y la modelo compartió la foto en Instagram.

14 de noviembre 2019, 21:25hs
La romántica postal de Claudio Paul Caniggia con Sofía Bonelli en el Caribe (Fotos: Instagram)
La romántica postal de Claudio Paul Caniggia con Sofía Bonelli en el Caribe (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras continúa su conflictivo divorcio con Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia disfruta de su relación con Sofía Bonelli, con quien planea casarse una vez que resuelva su situación civil con la madre de sus tres hijos, Axel, Alexander y Charlotte.

Y muchos de los momentos que comparten juntos se pueden apreciar en el Instagram de la modelo, quien comparte con sus seguidores románticas postales de sus días a puro amor con su novio en México.

"Chapuzón post partido", escribió Bonelli junto a una foto en la que se la ve sentada frente a una paradisíaca pileta, con Caniggia atrás, abrazándola. El posteo cosechó miles de likes y muchos comentarios en su muro.

Días atrás, Sofía había dado cuenta de la gran química que surgió con el exfutbolista apenas se conocieron: "Enseguida nos entendimos. Claudio necesitaba estar con alguien, compartir sus problemas y sentirse apoyado", había señalado la joven en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit