Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La romántica postal de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli en el Caribe: "Chapuzón post partido"

El exfutbolista y su pareja se mostraron acaramelados en el paradisíaco lugar y la modelo compartió la foto en Instagram.

La romántica postal de Claudio Paul Caniggia con Sofía Bonelli en el Caribe (Fotos: Instagram)
La romántica postal de Claudio Paul Caniggia con Sofía Bonelli en el Caribe (Fotos: Instagram)

Mientras continúa su conflictivo divorcio con Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia disfruta de su relación con Sofía Bonelli, con quien planea casarse una vez que resuelva su situación civil con la madre de sus tres hijos, Axel, Alexander y Charlotte.

Y muchos de los momentos que comparten juntos se pueden apreciar en el Instagram de la modelo, quien comparte con sus seguidores románticas postales de sus días a puro amor con su novio en México.

"Chapuzón post partido", escribió Bonelli junto a una foto en la que se la ve sentada frente a una paradisíaca pileta, con Caniggia atrás, abrazándola. El posteo cosechó miles de likes y muchos comentarios en su muro.

Días atrás, Sofía había dado cuenta de la gran química que surgió con el exfutbolista apenas se conocieron: "Enseguida nos entendimos. Claudio necesitaba estar con alguien, compartir sus problemas y sentirse apoyado", había señalado la joven en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Chapuzón post partido 🏆✨

Una publicación compartida de 𝒮ℬ (@sofybonelliok) el