ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica historia de amor de Oscar Ruggeri y Nancy Otero: 35 años juntos y una familia XL

La relación comenzó en la década del '80, antes de que el exfutbolista ganara la Copa del Mundo con la Selección argentina en México.

17 de febrero 2023, 12:00hs
La romántica historia de amor de Oscar Ruggeri y Nancy Otero: 35 años juntos y una familia XL
La romántica historia de amor de Oscar Ruggeri y Nancy Otero: 35 años juntos y una familia XL
Seguinos en Google

Oscar Ruggeri, de 60 años, está casado con Nancy Otero desde hace 35 años y juntos tienen cuatro hijos: Daiana, Candela y los mellizos Federica y Stephan. Además, tienen tres nietos: Milo y Roma, hijos de Daiana, y Vita, la hija recién nacida de Candela, que nació el 7 de enero de este año.

El nacimiento de Vita trajo aún más alegría a esta familia que ya de por sí era muy unida. La historia de amor entre Oscar y Nancy comenzó en la década del 80, antes de que él se convirtiera en campeón del mundo con el equipo nacional de fútbol argentino en 1986.

Durante una entrevista en el programa de Susana Giménez en 2017, Ruggeri recordó cómo conoció a Nancy en 1983, cuando jugaba en el equipo de fútbol Boca. El primer encuentro entre ambos fue por casualidad en el Club Acapulco de San Justo, donde coincidieron en las piscinas del establecimiento.

A partir de ahí, acordaron tener su primera cita en una dirección que Nancy le había proporcionado a Oscar. Sin embargo, él se equivocó de dirección y no pudo asistir, lo que decepcionó mucho a Nancy. Después de esa primera cita fallida, la pareja finalmente pudo reunirse y comenzar su noviazgo.

Después de cinco años de novios, tuvieron que adelantar su casamiento porque Ruggeri fue vendido a un equipo en España. "Al principio no lograba acostumbrarme, pero con el tiempo me di cuenta de que era muy positivo para la pareja. Al estar solos con Oscar, estábamos más unidos", dijo Nancy.

Ahora que sus hijos ya son mayores e independientes, la pareja tuvo que adaptarse a la ausencia de ruido en su hogar.

Durante una charla con Sebastián Vignolo en un programa de ESPN, Ruggeri habló sobre la decisión de su hija menor, Federica, de irse a vivir sola, y dijo que se siente un poco abrumado por el silencio que ahora reina en su casa. Sin embargo, la pareja sigue siendo feliz y unida después de 35 años de matrimonio.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Oscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit