ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica historia de amor de Oscar Ruggeri y Nancy Otero: 35 años juntos y una familia XL

La relación comenzó en la década del '80, antes de que el exfutbolista ganara la Copa del Mundo con la Selección argentina en México.

17 de febrero 2023, 12:00hs
La romántica historia de amor de Oscar Ruggeri y Nancy Otero: 35 años juntos y una familia XL
La romántica historia de amor de Oscar Ruggeri y Nancy Otero: 35 años juntos y una familia XL
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oscar Ruggeri, de 60 años, está casado con Nancy Otero desde hace 35 años y juntos tienen cuatro hijos: Daiana, Candela y los mellizos Federica y Stephan. Además, tienen tres nietos: Milo y Roma, hijos de Daiana, y Vita, la hija recién nacida de Candela, que nació el 7 de enero de este año.

El nacimiento de Vita trajo aún más alegría a esta familia que ya de por sí era muy unida. La historia de amor entre Oscar y Nancy comenzó en la década del 80, antes de que él se convirtiera en campeón del mundo con el equipo nacional de fútbol argentino en 1986.

Durante una entrevista en el programa de Susana Giménez en 2017, Ruggeri recordó cómo conoció a Nancy en 1983, cuando jugaba en el equipo de fútbol Boca. El primer encuentro entre ambos fue por casualidad en el Club Acapulco de San Justo, donde coincidieron en las piscinas del establecimiento.

A partir de ahí, acordaron tener su primera cita en una dirección que Nancy le había proporcionado a Oscar. Sin embargo, él se equivocó de dirección y no pudo asistir, lo que decepcionó mucho a Nancy. Después de esa primera cita fallida, la pareja finalmente pudo reunirse y comenzar su noviazgo.

Después de cinco años de novios, tuvieron que adelantar su casamiento porque Ruggeri fue vendido a un equipo en España. "Al principio no lograba acostumbrarme, pero con el tiempo me di cuenta de que era muy positivo para la pareja. Al estar solos con Oscar, estábamos más unidos", dijo Nancy.

Ahora que sus hijos ya son mayores e independientes, la pareja tuvo que adaptarse a la ausencia de ruido en su hogar.

Durante una charla con Sebastián Vignolo en un programa de ESPN, Ruggeri habló sobre la decisión de su hija menor, Federica, de irse a vivir sola, y dijo que se siente un poco abrumado por el silencio que ahora reina en su casa. Sin embargo, la pareja sigue siendo feliz y unida después de 35 años de matrimonio.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Oscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit