ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica historia de amor de Oscar Ruggeri y Nancy Otero: 35 años juntos y una familia XL

La relación comenzó en la década del '80, antes de que el exfutbolista ganara la Copa del Mundo con la Selección argentina en México.

17 de febrero 2023, 12:00hs
La romántica historia de amor de Oscar Ruggeri y Nancy Otero: 35 años juntos y una familia XL
La romántica historia de amor de Oscar Ruggeri y Nancy Otero: 35 años juntos y una familia XL
Seguinos en Google

Oscar Ruggeri, de 60 años, está casado con Nancy Otero desde hace 35 años y juntos tienen cuatro hijos: Daiana, Candela y los mellizos Federica y Stephan. Además, tienen tres nietos: Milo y Roma, hijos de Daiana, y Vita, la hija recién nacida de Candela, que nació el 7 de enero de este año.

El nacimiento de Vita trajo aún más alegría a esta familia que ya de por sí era muy unida. La historia de amor entre Oscar y Nancy comenzó en la década del 80, antes de que él se convirtiera en campeón del mundo con el equipo nacional de fútbol argentino en 1986.

Durante una entrevista en el programa de Susana Giménez en 2017, Ruggeri recordó cómo conoció a Nancy en 1983, cuando jugaba en el equipo de fútbol Boca. El primer encuentro entre ambos fue por casualidad en el Club Acapulco de San Justo, donde coincidieron en las piscinas del establecimiento.

A partir de ahí, acordaron tener su primera cita en una dirección que Nancy le había proporcionado a Oscar. Sin embargo, él se equivocó de dirección y no pudo asistir, lo que decepcionó mucho a Nancy. Después de esa primera cita fallida, la pareja finalmente pudo reunirse y comenzar su noviazgo.

Después de cinco años de novios, tuvieron que adelantar su casamiento porque Ruggeri fue vendido a un equipo en España. "Al principio no lograba acostumbrarme, pero con el tiempo me di cuenta de que era muy positivo para la pareja. Al estar solos con Oscar, estábamos más unidos", dijo Nancy.

Ahora que sus hijos ya son mayores e independientes, la pareja tuvo que adaptarse a la ausencia de ruido en su hogar.

Durante una charla con Sebastián Vignolo en un programa de ESPN, Ruggeri habló sobre la decisión de su hija menor, Federica, de irse a vivir sola, y dijo que se siente un poco abrumado por el silencio que ahora reina en su casa. Sin embargo, la pareja sigue siendo feliz y unida después de 35 años de matrimonio.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Oscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit