Romántica foto de Nicole Neumann con su novio, en medio de los fuertes rumores de crisis: "Cena con mi amor"

La modelo se mostró muy mimosa con Matías Tasin y publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

Romántica foto de Nicole Neumann con su novio, en medio de los fuertes rumores de crisis: Cena con mi amor
Romántica foto de Nicole Neumann con su novio, en medio de los fuertes rumores de crisis: Cena con mi amor

La noticia explotó como una bomba hace dos semanas. La información de Ángel de Brito decía que, a casi cuatro meses del comienzo del romance, la relación de Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) había llegado a su fin, ya que el empresario no soportaba la pelea mediática de la modelo con Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (29).

Si bien Nicole negó inmediatamente la ruptura, Silvina Luna aseguró adelante de la diosa marplatense que la pareja había terminado. "Mica, preparate. Lo conozco muy bien a Matías Tasin porque dos amigas salieron con él, antes de Nicole... Matías no está preparado para asumir un compromiso y dio por terminada la relación. Se separaron. Nicole Neumann está nuevamente soltera. Esto fue el finde semana", afirmó la panelista de Incorrectas. "Perdoname, ¿eso es una buena o una mala noticia? Ay, ¡qué vuelva!", dijo la novia de Cubero, entre risas.

En medio de los fuertes rumores y la escandalosa pelea mediática, Neumann tomó el toro por las astas y publicó una elocuente foto junto a Tasín. “Dinner (cena) con mi amor”, escribió Nicole, en la romántica postal que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Dinner con mi ❤ @matiastasin

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el