Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La romántica foto de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, inspirada en una pareja de ancianos que conocieron en Italia

La actriz y el actor, conmovidos por el cariño de dos eternos enamorados, remarcaron que anhelan estar juntos para siempre.

Gimena y Nicolás quieren estar juntos toda la vida.
Gimena y Nicolás quieren estar juntos toda la vida.

Tras la última función de Una semana nada más, que regresará con todo en el verano, Nicolás Vázquez (42) y su pareja, Gimena Accardi (34), armaron las valijas y aterrizaron en el Viejo Continente para disfrutar de un romántico tour europeo.

En Italia, el actor y la actriz conocieron a una pareja de ancianos, eternos enamorados, que desayunaban juntos en el hotel, mientras charlaban, reían y miraban la hermosa vista a través del ventanal del lugar.

Nicolás no pudo resistirse ante semejante demostración de amor y, además de fotografiar a la pareja desayunando, imitó la escena con Gimena: se sacaron la misma foto al día siguiente. El actor posteó ambas, comparándolas, y emitió un tierno mensaje. 

"Nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad o, al menos, intentarlo".

"Fue así: un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir", contó Nicolás.

Y relató qué pasó al otro día: "Nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad o, al menos, intentarlo".

¡Un romántico!