ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica foto de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, inspirada en una pareja de ancianos que conocieron en Italia

La actriz y el actor, conmovidos por el cariño de dos eternos enamorados, remarcaron que anhelan estar juntos para siempre.

08 de noviembre 2019, 10:05hs
Gimena y Nicolás quieren estar juntos toda la vida.
Gimena y Nicolás quieren estar juntos toda la vida.
Seguinos en Google

Tras la última función de Una semana nada más, que regresará con todo en el verano, Nicolás Vázquez (42) y su pareja, Gimena Accardi (34), armaron las valijas y aterrizaron en el Viejo Continente para disfrutar de un romántico tour europeo.

En Italia, el actor y la actriz conocieron a una pareja de ancianos, eternos enamorados, que desayunaban juntos en el hotel, mientras charlaban, reían y miraban la hermosa vista a través del ventanal del lugar.

Nicolás no pudo resistirse ante semejante demostración de amor y, además de fotografiar a la pareja desayunando, imitó la escena con Gimena: se sacaron la misma foto al día siguiente. El actor posteó ambas, comparándolas, y emitió un tierno mensaje. 

"Nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad o, al menos, intentarlo".

"Fue así: un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir", contó Nicolás.

Y relató qué pasó al otro día: "Nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad o, al menos, intentarlo".

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

¡Un romántico!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit