ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica foto de Mariana Fabbiani con Mariano Chihade, a días de regresar a la TV: "Siempre juntos"

La conductora, que regresará a El Diario de Mariana el próximo lunes, compartió una dulce postal en San Valentín.

15 de febrero 2019, 23:24hs
La romántica foto de Mariana Fabbiani con Mariano Chihade, a días de regresar a la TV (Fotos: Instagram)
La romántica foto de Mariana Fabbiani con Mariano Chihade, a días de regresar a la TV (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la catarata de románticas publicaciones que plasmaron los famosos para el Día de los Enamorados, Mariana Fabbiani también dejó huella de su excelente presente sentimental en las redes. 

La conductora -que el próximo lunes 18 de febrero regresa a la televisión con la séptima temporada de El Diario de Mariana por eltrece- subió a Instagram una dulce postal junto a su marido, Mariano Chihade.

"Siempre juntos. Feliz San Valentín", tituló Fabbiani a la publicación que compartió en Instagram, doned se la ve junto a Mariano Chihade bajo el agua y dándose un dulce beso.

"Siempre juntos. Feliz San Valentín", tituló Fabbiani a la publicación en la que se la ve junto al padre de sus hijos Matilda (8) y Máximo (4) bajo el agua y dándose un dulce beso de amor, que enamoró a todos sus seguidores. 

Mariana volverá la pantalla con un nuevo equipo conformado por Tato Young, Gisela Marziotta, Natasha Niebieskikwiat y Fanny Mandelbaum, quienes formarán parte del panel que ya integran Marina Calabró, Raúl Torre y Sebastián "Pampito" Perelló. Además, tendrá como invitado especial al Puma Rodríguez. 

La romántica foto de Mariana Fabbiani con Mariano Chihade, a días de regresar a la TV: "Siempre juntos"
La romántica foto de Mariana Fabbiani con Mariano Chihade, a días de regresar a la TV: "Siempre juntos"
View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Leé también

fabbianisbaraglia.ts

La divertida confesión de Mariana Fabbiani a Leo Sbaraglia: "Te perseguí para pedirte un autógrafo y vos..."

marianafabbianielhost

El musical de Mariana Fabbiani en el final de la primera temporada de El Host

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit