ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica foto de Mariana Fabbiani con Mariano Chihade, a días de regresar a la TV: "Siempre juntos"

La conductora, que regresará a El Diario de Mariana el próximo lunes, compartió una dulce postal en San Valentín.

15 de febrero 2019, 23:24hs
La romántica foto de Mariana Fabbiani con Mariano Chihade, a días de regresar a la TV (Fotos: Instagram)
La romántica foto de Mariana Fabbiani con Mariano Chihade, a días de regresar a la TV (Fotos: Instagram)

En medio de la catarata de románticas publicaciones que plasmaron los famosos para el Día de los Enamorados, Mariana Fabbiani también dejó huella de su excelente presente sentimental en las redes. 

La conductora -que el próximo lunes 18 de febrero regresa a la televisión con la séptima temporada de El Diario de Mariana por eltrece- subió a Instagram una dulce postal junto a su marido, Mariano Chihade.

"Siempre juntos. Feliz San Valentín", tituló Fabbiani a la publicación que compartió en Instagram, doned se la ve junto a Mariano Chihade bajo el agua y dándose un dulce beso.

"Siempre juntos. Feliz San Valentín", tituló Fabbiani a la publicación en la que se la ve junto al padre de sus hijos Matilda (8) y Máximo (4) bajo el agua y dándose un dulce beso de amor, que enamoró a todos sus seguidores. 

Mariana volverá la pantalla con un nuevo equipo conformado por Tato Young, Gisela Marziotta, Natasha Niebieskikwiat y Fanny Mandelbaum, quienes formarán parte del panel que ya integran Marina Calabró, Raúl Torre y Sebastián "Pampito" Perelló. Además, tendrá como invitado especial al Puma Rodríguez. 

La romántica foto de Mariana Fabbiani con Mariano Chihade, a días de regresar a la TV: "Siempre juntos"
La romántica foto de Mariana Fabbiani con Mariano Chihade, a días de regresar a la TV: "Siempre juntos"
View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Leé también

fabbianisbaraglia.ts

La divertida confesión de Mariana Fabbiani a Leo Sbaraglia: "Te perseguí para pedirte un autógrafo y vos..."

marianafabbianielhost

El musical de Mariana Fabbiani en el final de la primera temporada de El Host

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit