ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica foto de Luis Miguel con su novia, una famosa conductora venezolana 16 años menor

Desirée Ortiz compartió en Instagram una dulce postal abrazada al cantante junto a una dedicatoria de amor.

02 de noviembre 2017, 00:24hs
La romántica foto de Luis Miguel con su novia, una famosa conductora venezolana 16 años menor (Fotos: Instagram)
La romántica foto de Luis Miguel con su novia, una famosa conductora venezolana 16 años menor (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A 4 meses de las primeras fotos de Luis Miguel (47) junto a Desirée Ortiz (31), una famosa periodista y conductora venezolana, la bella mujer publicó la primera foto que confirma el noviazgo. 

"Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Ahora, llegó el momento de brillar. Este es tu mes. De aquí en adelante, todo el éxito y la suerte del mundo", escribió junto a la foto de ellos dos".

En la imagen que publicó en Instagram se la ve a Desirée abrazada con el artista, mientras ambos posan sonriendo. Además, ella acompañó la postal con una romántica dedicatoria: "Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Ahora, llegó el momento de brillar", comenzó diciendo la enamorada mujer. 

Por último, Ortiz cerró su carta con con una frase de aliento para su pareja, uno de los hombres que encabezaron la lista de más codiciados: "Este es tu mes. De aquí en adelante, todo el éxito y la suerte del mundo", escribió junto a la foto de ellos dos", cerró.

¡Mirá la foto de Luis Miguel con su novia, Desirée Ortiz!

La romántica foto de Luis Miguel con su novia, una famosa conductora venezolana 16 años menor
La romántica foto de Luis Miguel con su novia, una famosa conductora venezolana 16 años menor

Foto: Instagram. 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Luis MiguelDesirée Ortiz

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit