ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica foto de Fede Bal y Laurita Fernández tras confirmarse su tercera reconciliación: "Todo"

El actor plasmó en Instagram una dulce postal junto a su novia, sonriendo frente al mar. ¡Mirá!

21 de marzo 2018, 01:07hs
La romántica foto de Fede Bal y Laurita Fernández tras confirmarse su tercera reconciliación (Fotos: Instagram)
La romántica foto de Fede Bal y Laurita Fernández tras confirmarse su tercera reconciliación (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que la última separación de Fede Bal (28) con Laurita Fernández (26) parecía ser definitiva, el actor y la bailarina y apostaron nuevamente al amor... ¡por tercera vez! El primer indicio lo dio ella a través de una foto que publicó en Instagram.

"Momentos únicos", fue el título que eligió la diosa para la postal que publicó en la red social y en la que se la ve mirando cálidamente a Fede mientras el actor se apoya en su regazo con una sonrisa plasmada en el rostro. 

Minutos más tarde, la exparticipante del Bailando se sinceró en un móvil que dio para Intrusos: "Estábamos separados y yo me había puesto un poco firme. No me duró nada, pero había intentado hacerlo. Le había planteado no vernos más y que así sea. Yo me fui de viaje y le dije 'ni se te ocurra aparecer, ni se te ocurra venir, nada'. Obviamente no le importó un pomo lo que le dije y a los dos días, yo estaba como en el medio de un bosque y se aparece él y… nada, se me aflojaron las piernas", contó.

Ahora, quien quiso plasmar en su muro la felicidad que siente por poder estar con la mujer que le hace latir fuerte el corazón fue el propio Federico. El hijo de Carmen Barbieri compartió con sus seguidores un retrato de su tarde frente al mar: "Todo", describió en la fotografía.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit