ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica foto de Chino Leunis junto a su novia y la tierna reacción de ella: "Te amo para siempre"

El conductor de Morfi, todos a la mesa, se mostró feliz junto a Maca y ella le respondió en el mismo tono.

24 de octubre 2019, 10:35hs
Chino y Maca se dedicaron amor eterno en la red.
Chino y Maca se dedicaron amor eterno en la red.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque siempre eligió mantener su vida privada lejos de los medios masivos de comunicación, desde que Chino Leunis contó que está nuevamente en pareja no teme mostrarse enamorado vía Instagram.

Muy feliz por su romance con María Magdalena, a quien él llama "Maca", el conductor de Morfi, todos a la mesa, compartió una tierna selfie junto a ella. La postal los muestra al costado de la ruta, súper abrazados y sonrientes. "Así, siempre", expresó él junto al significativo emoji de corazón.

Enternecida por el gesto de su flamante novio, Maca le respondió con la misma ternura: "Te amo para siempre". Y él le contestó, junto al signo del infinito: "¡Te amo!"

La romántica foto de Chino Leunis junto a su novia y la tierna reacción de ella: "Te amo para siempre"
La romántica foto de Chino Leunis junto a su novia y la tierna reacción de ella: "Te amo para siempre"

A mediados de octubre pasado, el conductor blanqueó su separación de Karin Rodríguez, con quien se casó en 2010 y fue padre de Delfina (9).

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit