ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica foto de Chino Leunis junto a su novia y la tierna reacción de ella: "Te amo para siempre"

El conductor de Morfi, todos a la mesa, se mostró feliz junto a Maca y ella le respondió en el mismo tono.

24 de octubre 2019, 10:35hs
Chino y Maca se dedicaron amor eterno en la red.
Chino y Maca se dedicaron amor eterno en la red.
Seguinos en Google

Aunque siempre eligió mantener su vida privada lejos de los medios masivos de comunicación, desde que Chino Leunis contó que está nuevamente en pareja no teme mostrarse enamorado vía Instagram.

Muy feliz por su romance con María Magdalena, a quien él llama "Maca", el conductor de Morfi, todos a la mesa, compartió una tierna selfie junto a ella. La postal los muestra al costado de la ruta, súper abrazados y sonrientes. "Así, siempre", expresó él junto al significativo emoji de corazón.

Enternecida por el gesto de su flamante novio, Maca le respondió con la misma ternura: "Te amo para siempre". Y él le contestó, junto al signo del infinito: "¡Te amo!"

La romántica foto de Chino Leunis junto a su novia y la tierna reacción de ella: "Te amo para siempre"
La romántica foto de Chino Leunis junto a su novia y la tierna reacción de ella: "Te amo para siempre"

A mediados de octubre pasado, el conductor blanqueó su separación de Karin Rodríguez, con quien se casó en 2010 y fue padre de Delfina (9).

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit