ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña, apasionados tras la reconciliación

La actriz compartió una postal melosa con el actor, con quien disfruta de unas vacaciones luego de su distanciamiento.

03 de enero 2020, 09:30hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A solo un mes de confirmar que estaban separados, China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) decidieron darle una nueva oportunidad a su intensa historia de amor.

“Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Tenemos mucho amor y una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho”, aseguraba la China a fines de noviembre en Los Ángeles de la Mañana sobre la crisis con el actor, que ya llevaba varias semanas siendo un rumor en los medios.

Sin embargo, la pareja de actores ya se muestra reconciliada y feliz en las redes sociales. Ambos están disfrutando de unas vacaciones en Carmelo, Uruguay, junto a su hija Magnolia (1) y Rufina (6), la hija de la actriz y Nicolás Cabré.

La familia pasó Año Nuevo en el país vecino y en las últimas horas la China compartió una foto súper acaramelada en la que se la ve el 31 de diciembre abrazada a Benjamín, que mira a cámara seductor.

Reconciliados… y apasionados.

La romántica foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña, apasionados tras la reconciliación
La romántica foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña, apasionados tras la reconciliación

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit