ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica escena de sexo de Araceli González y Juan Darthés en Los ricos no piden permiso

Julia y Antonio, después de muchas idas y vueltas, tuvieron su ansiada noche de amor. Dale play.

29 de junio 2016, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con champagne y rosas, Julia (Araceli González) y Antonio (Juan Darthés) hicieron por primera vez el amor en Los ricos no piden permiso. ¡Y el encuentro fue a puro amor!

Primero, los enamorados disfrutaron de una cena que terminó en una habitación de hotel. "Soñaba con vos. Con tener una noche para disfrutarte; una noche sin interrupciones de ningún tipo. Una noche donde estemos solos", le dijo él, antes de fundirse en un apasionado beso que terminó con los cuerpos al desnudo.

Uno desvistió al otro y terminaron en la cama, el momento perfecto para dar rienda suelta a toda su pasión. "Mi amor, basta de sufrimientos. Te juro que te voy a hacer feliz para siempre", aseguró él, solo cubiertos por las sábanas, tras alcanzar el climax.

¡No te pierdas la escena de sexo de Araceli González y Juan Darthés en Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Araceli GonzalezJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit