ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica escapada de Amalia Granata y Leo Squarzon a París: "Luna de miel"

La pareja compartió postales de sus días en la capital francesa, tras el triunfo de ella en las internas de su partido.

17 de agosto 2017, 21:45hs
La romántica escapada de Amalia Granata y Leo Squarzon en París: "Luna de miel" Foto: Instagram
La romántica escapada de Amalia Granata y Leo Squarzon en París: "Luna de miel" Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amalia Granata nunca olvidará el último domingo cuando por 70.28% de los votos la eligieron como candidata a diputada nacional por Una Santa Fe Renovada. Después del triunfo, y antes de volcarse nuevamente de lleno en la campaña política de cara a octubre, la periodista viajó a París con su pareja, Leo Squarzón.

Desde la capital francesa, Amalia y el padre de Roque, su hijo, compartieron fotos en las redes sociales del viaje especial que emprendieron. “Honeymoon”, escribió ella en Instagram, o “luna de miel” en inglés, junto a una imagen que los muestra enamorados, con el inconfundible fondo de la Torre Eiffel. Tampoco faltó la visita al Arco de Triunfo en su itinerario.

¡Un amor que ganó en primera vuelta! Mirá las fotos de Amalia Granata y Leo Squarzon en París.  

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

View this post on Instagram

A post shared by Leo Squarzon (@leo_squarzon)

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Amalia GranataLeo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit