ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica y divertida noche de Luis Miguel y Mollie Gould en Buenos Aires: fútbol y vino en Palermo

El cantante mexicano disfrutó de los típicos placeres argentinos en la previa de sus dos shows en el Campo Argentino de Polo.

01 de marzo 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Luis Miguel, infraganti en la noche porteña: mirá el video

El regreso de Luis Miguel (48) a los escenarios argentinos se inició el martes, cuando desplegó toda su magia en el Superdomo Orfeo de Córdoba a lo largo de 37 temas. Ya en Buenos Aires, donde se presentará el viernes 1 y sábado 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo, el Rey Sol disfrutó de una noche bien argentina.

La romántica y divertida noche de Luis Miguel y Mollie Gould en Buenos Aires: fútbol y vino en Palermo
La romántica y divertida noche de Luis Miguel y Mollie Gould en Buenos Aires: fútbol y vino en Palermo

Foto: Grosby Group.

Es que Luismi asistió a una famosa parrilla del barrio de Palermo de la mano de Mollie Gould (19), su bellísima novia 29 años menor. Hasta allí fue también junto a su chofer personal y sus guardaespaldas, con la particularidad de que el músico no probó ni un solo bocado de carne, sino que tomó unos sorbos de vino y se sentó a observar el partido en el que Racing cayó eliminado por penales ante Corinthias por la Copa Sudamericana.

La romántica y divertida noche de Luis Miguel y Mollie Gould en Buenos Aires: fútbol y vino en Palermo
La romántica y divertida noche de Luis Miguel y Mollie Gould en Buenos Aires: fútbol y vino en Palermo

Foto: Grosby Group.

Ciudad capturó el fuerte operativo de seguridad del artista, otra vez en la cumbre del éxito tras lanzar su serie biográfica en Netflix. A pesar de ello, el mexicano fue retratado sonriente y meloso junto a su joven diosa, en momentos en que se retiraban del lugar ante el asedio de los curiosos y los periodistas que seguían sus pasos. ¿Cómo siguió la velada?  Abandonaron Palermo para tener una cena íntima y romántica en Puerto Madero.

¡Mirá el video exclusivo!

Leé también

Luis Miguel, enamorado junto a su novia en Bal Harbour ¡tras la romántica publicación de su ex, Desirée Ortiz! (Foto: Grosby Group)

Luis Miguel, enamorado junto a su novia en Bal Harbour ¡tras la romántica publicación de su ex, Desirée Ortiz!

Luismiguel.mp4

Luis Miguel fue a un casino de Las Vegas y sus fanáticas enloquecieron al verlo: imágenes exclusivas

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Luis MiguelMollie Gould

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit