ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica y divertida noche de Luis Miguel y Mollie Gould en Buenos Aires: fútbol y vino en Palermo

El cantante mexicano disfrutó de los típicos placeres argentinos en la previa de sus dos shows en el Campo Argentino de Polo.

01 de marzo 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Luis Miguel, infraganti en la noche porteña: mirá el video

El regreso de Luis Miguel (48) a los escenarios argentinos se inició el martes, cuando desplegó toda su magia en el Superdomo Orfeo de Córdoba a lo largo de 37 temas. Ya en Buenos Aires, donde se presentará el viernes 1 y sábado 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo, el Rey Sol disfrutó de una noche bien argentina.

La romántica y divertida noche de Luis Miguel y Mollie Gould en Buenos Aires: fútbol y vino en Palermo
La romántica y divertida noche de Luis Miguel y Mollie Gould en Buenos Aires: fútbol y vino en Palermo

Foto: Grosby Group.

Es que Luismi asistió a una famosa parrilla del barrio de Palermo de la mano de Mollie Gould (19), su bellísima novia 29 años menor. Hasta allí fue también junto a su chofer personal y sus guardaespaldas, con la particularidad de que el músico no probó ni un solo bocado de carne, sino que tomó unos sorbos de vino y se sentó a observar el partido en el que Racing cayó eliminado por penales ante Corinthias por la Copa Sudamericana.

La romántica y divertida noche de Luis Miguel y Mollie Gould en Buenos Aires: fútbol y vino en Palermo
La romántica y divertida noche de Luis Miguel y Mollie Gould en Buenos Aires: fútbol y vino en Palermo

Foto: Grosby Group.

Ciudad capturó el fuerte operativo de seguridad del artista, otra vez en la cumbre del éxito tras lanzar su serie biográfica en Netflix. A pesar de ello, el mexicano fue retratado sonriente y meloso junto a su joven diosa, en momentos en que se retiraban del lugar ante el asedio de los curiosos y los periodistas que seguían sus pasos. ¿Cómo siguió la velada?  Abandonaron Palermo para tener una cena íntima y romántica en Puerto Madero.

¡Mirá el video exclusivo!

Leé también

Luis Miguel, enamorado junto a su novia en Bal Harbour ¡tras la romántica publicación de su ex, Desirée Ortiz! (Foto: Grosby Group)

Luis Miguel, enamorado junto a su novia en Bal Harbour ¡tras la romántica publicación de su ex, Desirée Ortiz!

Luismiguel.mp4

Luis Miguel fue a un casino de Las Vegas y sus fanáticas enloquecieron al verlo: imágenes exclusivas

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Luis MiguelMollie Gould

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit