ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántica dedicatoria de Santiago Caamaño a Nazarena Vélez en vivo: "Es extraordinaria; la amo con todo mi corazón"

Emocionado, el actor elogió a su novia y contó qué lo enamoró profundamente de ella.

26 de marzo 2021, 07:12hs
Nazarena y Santiago se dedicaron tiernas palabras al aire.
Nazarena y Santiago se dedicaron tiernas palabras al aire.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felizmente en pareja hace más de dos años, Santiago Caamaño le gritó al mundo cuánto ama a su pareja, Nazarena Vélez. En primer lugar, hizo memoria y recordó con ternura cómo comenzó su relación. 

“Yo la amo con todo mi corazón, es extraordinaria. Como te dije, ya cuando la miro... Mirá que yo era muy solitario, pero en algo nos encontramos, como si nos conociéramos de otra vida, no sé. Es una gran persona, es una madraza, tiene la humildad de los grandes; es simple, tiene barrio. Y yo amo verla feliz, desde el día 1 me propuse robarle sonrisas... Creo que es una persona que se merece todo lo mejor, ya sufrió mucho”, expresó en Vino para vos.

Además de remarcar que está muy agradecido por haberse cruzado con ella, describió cómo es y elogió su manera de encarar la vida: “Es muy divertida, está siempre arriba, con mucho humor. Se enoja a veces pero se le va enseguida, porque yo intento... Cualquier cosa le digo 'pero yo te amo', entonces ya ahí como que se ríe. Creo que los dos pasamos por tantas, y la vida es tan linda. Pero ella es todo lo que está bien en este mundo, y la gente la adora”.

Entonces, a Santiago le compartieron un tape en el que Nazarena también le dedicaba hermosas palabras. "Hola Bocha precioso de mi corazón, pasaba por acá para recordarte lo mucho que te amo, para volver a decírtelo, para seguir diciéndotelo siempre, porque sos muy importante, me haces muy feliz. Trajiste alegría a mi vida y eso se agradece eternamente”, había grabado la actriz con el objetivo de sorprender a su pareja.

Emocionado hasta las lágrimas, el actor se despidió subrayando nuevamente cuánto la adora. "Es hermosa. Yo sinceramente nunca me quería encariñar con nadie. Nada, me emociona, es de esas personas que me levanto, me acuesto, la miro y digo 'unas ganas de que te vaya bien siempre', una gran mina. Te amo chabona, gracias. Es todo lo que está bien. Uno no se quiere encariñar, no quiere engancharse, y la vida... Me encanta lo que me dice, es tan lindo todo”, cerró.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena Vélezvino para vos

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

(Foto: Instagram @maarcosca)
Inesperada confesión

Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra

José María Muscari y su hijo, Lucio
Pura felicidad

Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/26 PAMPITA, PRESENTE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA
  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara
  • Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra
  • Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit