ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántica dedicatoria de Santiago Caamaño a Nazarena Vélez en vivo: "Es extraordinaria; la amo con todo mi corazón"

Emocionado, el actor elogió a su novia y contó qué lo enamoró profundamente de ella.

26 de marzo 2021, 07:12hs
Nazarena y Santiago se dedicaron tiernas palabras al aire.
Nazarena y Santiago se dedicaron tiernas palabras al aire.
Seguinos en Google

Felizmente en pareja hace más de dos años, Santiago Caamaño le gritó al mundo cuánto ama a su pareja, Nazarena Vélez. En primer lugar, hizo memoria y recordó con ternura cómo comenzó su relación. 

“Yo la amo con todo mi corazón, es extraordinaria. Como te dije, ya cuando la miro... Mirá que yo era muy solitario, pero en algo nos encontramos, como si nos conociéramos de otra vida, no sé. Es una gran persona, es una madraza, tiene la humildad de los grandes; es simple, tiene barrio. Y yo amo verla feliz, desde el día 1 me propuse robarle sonrisas... Creo que es una persona que se merece todo lo mejor, ya sufrió mucho”, expresó en Vino para vos.

Además de remarcar que está muy agradecido por haberse cruzado con ella, describió cómo es y elogió su manera de encarar la vida: “Es muy divertida, está siempre arriba, con mucho humor. Se enoja a veces pero se le va enseguida, porque yo intento... Cualquier cosa le digo 'pero yo te amo', entonces ya ahí como que se ríe. Creo que los dos pasamos por tantas, y la vida es tan linda. Pero ella es todo lo que está bien en este mundo, y la gente la adora”.

Entonces, a Santiago le compartieron un tape en el que Nazarena también le dedicaba hermosas palabras. "Hola Bocha precioso de mi corazón, pasaba por acá para recordarte lo mucho que te amo, para volver a decírtelo, para seguir diciéndotelo siempre, porque sos muy importante, me haces muy feliz. Trajiste alegría a mi vida y eso se agradece eternamente”, había grabado la actriz con el objetivo de sorprender a su pareja.

Emocionado hasta las lágrimas, el actor se despidió subrayando nuevamente cuánto la adora. "Es hermosa. Yo sinceramente nunca me quería encariñar con nadie. Nada, me emociona, es de esas personas que me levanto, me acuesto, la miro y digo 'unas ganas de que te vaya bien siempre', una gran mina. Te amo chabona, gracias. Es todo lo que está bien. Uno no se quiere encariñar, no quiere engancharse, y la vida... Me encanta lo que me dice, es tan lindo todo”, cerró.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena Vélezvino para vos

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit