ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántica dedicatoria de Santiago Caamaño a Nazarena Vélez en vivo: "Es extraordinaria; la amo con todo mi corazón"

Emocionado, el actor elogió a su novia y contó qué lo enamoró profundamente de ella.

26 de marzo 2021, 07:12hs
Nazarena y Santiago se dedicaron tiernas palabras al aire.
Nazarena y Santiago se dedicaron tiernas palabras al aire.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felizmente en pareja hace más de dos años, Santiago Caamaño le gritó al mundo cuánto ama a su pareja, Nazarena Vélez. En primer lugar, hizo memoria y recordó con ternura cómo comenzó su relación. 

“Yo la amo con todo mi corazón, es extraordinaria. Como te dije, ya cuando la miro... Mirá que yo era muy solitario, pero en algo nos encontramos, como si nos conociéramos de otra vida, no sé. Es una gran persona, es una madraza, tiene la humildad de los grandes; es simple, tiene barrio. Y yo amo verla feliz, desde el día 1 me propuse robarle sonrisas... Creo que es una persona que se merece todo lo mejor, ya sufrió mucho”, expresó en Vino para vos.

Además de remarcar que está muy agradecido por haberse cruzado con ella, describió cómo es y elogió su manera de encarar la vida: “Es muy divertida, está siempre arriba, con mucho humor. Se enoja a veces pero se le va enseguida, porque yo intento... Cualquier cosa le digo 'pero yo te amo', entonces ya ahí como que se ríe. Creo que los dos pasamos por tantas, y la vida es tan linda. Pero ella es todo lo que está bien en este mundo, y la gente la adora”.

Entonces, a Santiago le compartieron un tape en el que Nazarena también le dedicaba hermosas palabras. "Hola Bocha precioso de mi corazón, pasaba por acá para recordarte lo mucho que te amo, para volver a decírtelo, para seguir diciéndotelo siempre, porque sos muy importante, me haces muy feliz. Trajiste alegría a mi vida y eso se agradece eternamente”, había grabado la actriz con el objetivo de sorprender a su pareja.

Emocionado hasta las lágrimas, el actor se despidió subrayando nuevamente cuánto la adora. "Es hermosa. Yo sinceramente nunca me quería encariñar con nadie. Nada, me emociona, es de esas personas que me levanto, me acuesto, la miro y digo 'unas ganas de que te vaya bien siempre', una gran mina. Te amo chabona, gracias. Es todo lo que está bien. Uno no se quiere encariñar, no quiere engancharse, y la vida... Me encanta lo que me dice, es tan lindo todo”, cerró.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena Vélezvino para vos

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit