ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántica dedicatoria de Santiago Caamaño a Nazarena Vélez en vivo: "Es extraordinaria; la amo con todo mi corazón"

Emocionado, el actor elogió a su novia y contó qué lo enamoró profundamente de ella.

26 de marzo 2021, 07:12hs
Nazarena y Santiago se dedicaron tiernas palabras al aire.
Nazarena y Santiago se dedicaron tiernas palabras al aire.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felizmente en pareja hace más de dos años, Santiago Caamaño le gritó al mundo cuánto ama a su pareja, Nazarena Vélez. En primer lugar, hizo memoria y recordó con ternura cómo comenzó su relación. 

“Yo la amo con todo mi corazón, es extraordinaria. Como te dije, ya cuando la miro... Mirá que yo era muy solitario, pero en algo nos encontramos, como si nos conociéramos de otra vida, no sé. Es una gran persona, es una madraza, tiene la humildad de los grandes; es simple, tiene barrio. Y yo amo verla feliz, desde el día 1 me propuse robarle sonrisas... Creo que es una persona que se merece todo lo mejor, ya sufrió mucho”, expresó en Vino para vos.

Además de remarcar que está muy agradecido por haberse cruzado con ella, describió cómo es y elogió su manera de encarar la vida: “Es muy divertida, está siempre arriba, con mucho humor. Se enoja a veces pero se le va enseguida, porque yo intento... Cualquier cosa le digo 'pero yo te amo', entonces ya ahí como que se ríe. Creo que los dos pasamos por tantas, y la vida es tan linda. Pero ella es todo lo que está bien en este mundo, y la gente la adora”.

Entonces, a Santiago le compartieron un tape en el que Nazarena también le dedicaba hermosas palabras. "Hola Bocha precioso de mi corazón, pasaba por acá para recordarte lo mucho que te amo, para volver a decírtelo, para seguir diciéndotelo siempre, porque sos muy importante, me haces muy feliz. Trajiste alegría a mi vida y eso se agradece eternamente”, había grabado la actriz con el objetivo de sorprender a su pareja.

Emocionado hasta las lágrimas, el actor se despidió subrayando nuevamente cuánto la adora. "Es hermosa. Yo sinceramente nunca me quería encariñar con nadie. Nada, me emociona, es de esas personas que me levanto, me acuesto, la miro y digo 'unas ganas de que te vaya bien siempre', una gran mina. Te amo chabona, gracias. Es todo lo que está bien. Uno no se quiere encariñar, no quiere engancharse, y la vida... Me encanta lo que me dice, es tan lindo todo”, cerró.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena Vélezvino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” en México (captura de X)
MÉXICO LA ABRAZÓ

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas
  • Estrena A tu lado, Camila, el musical: una historia de amor prohibido
  • El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
  • Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit