ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántica dedicatoria de Paula Chaves a Pedro Alfonso, junto a unas fotos a puro mimo: "Así siempre"

La conductora compartió dos bellas postales con su pareja y le dedicó un amoroso mensaje.

19 de enero 2021, 07:58hs
Pedro y Paula, muy enamorados en Instagram.
Pedro y Paula, muy enamorados en Instagram.
Seguinos en Google

Los años pasan y la relación de Paula Chaves y Pedro Alfonso crece y sigue madurando. Así lo demuestra ella en sus redes sociales, en las que las postales familiares y los mensajes que le dedica a sus hijos son protagonistas.

Después de haber viajado juntos a Cariló sin Olivia y Baltazar, solo con su hijita Filipa, la conductora demostró que regresaron a Buenos Aires más afianzados que nunca. De hecho, en la costa hasta se animaron a protagonizar juntos una romántica sesión de fotos en la que se los vio abrazados y siempre a punto de besarse. ¡A puro mimo!

"En esta vida y todas las que nos quedan juntos, así siempre".

Muy enamorada del actor y productor, Paula posteó dos bellísimas postales junto a él y le dedicó un mensaje especial remarcando que estos años junto a él fueron maravillosos. "En esta vida y todas las que nos quedan juntos, así siempre", expresó junto al emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Afianzados!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit