ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria de Marina Calabró a su novio al ganar un Martín Fierro: "El hombre que me ilumina la vida"

La periodista le hizo una especial dedicatoria a Martín Albrecht, tras anunciar su casamiento.

12 de noviembre 2017, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche especial para Marina Calabró. La periodista se quebró en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio al recordar a Juan Carlos Calabró, su padre, y cuando ganó como Mejor Columnista de Espectáculos por su labor en Lanata sin filtro terminó quebrando en llanto.

"Se lo quiero dedicar a mi amor, el hombre que me acompaña y me contiene, que me hace feliz, que me ilumina la vida y que cambió mi universo para siempre".

“Se lo quiero dedicar a Cala que lo tuve presente todo el día. Se que hizo fuerza todo el día y fue competencia desleal”, contó, al subirse al escenario, emocionada y le hizo un especial dedicatoria a su pareja Martín Albrecht con el que acaba de anunciar su casamiento para 2018. “Se lo quiero dedicar a Mía, la razón de mi vida, y a mi amor, el hombre que me acompaña y me contiene, que me hace feliz, que me ilumina la vida y que cambió mi universo para siempre. Gracias Martín”, dijo la periodista de Intrusos.

"Haría algo tradicional, chiquito, íntimo ¿Arena en el casamiento…? No es lo mío. Es incómodo para los invitados, los obligás a ir hasta Punta del Este, Mar del Plata o algún lugar de playa. Medio garrón".

En una nota para el Facebook Live de Ciudad, Marina adelantó como quiere que sea su casamiento… ¡y ya descartó una temática playera! “No me gusta. Haría algo tradicional, chiquito, íntimo ¿Arena en el casamiento…? No es lo mío. Es incómodo para los invitados, los obligás a ir hasta Punta del Este, Mar del Plata o algún lugar de playa. Medio garrón”, detalló, y solo quiere que sea en una época de calor.

¡Noche de emociones! Mirá el agradecimiento de Marina Calabró al ganar el Martín Fierro y su no rotundo a las bodas en la playa.  

¿Cuándo dará el SÍ? 💍 De eso estuvimos hablando con Marina Calabró en la Alfombra Roja de los #MFRadio2017

Posted by Ciudad Magazine on Saturday, November 11, 2017

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit