ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria de Marina Calabró a su novio al ganar un Martín Fierro: "El hombre que me ilumina la vida"

La periodista le hizo una especial dedicatoria a Martín Albrecht, tras anunciar su casamiento.

12 de noviembre 2017, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche especial para Marina Calabró. La periodista se quebró en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio al recordar a Juan Carlos Calabró, su padre, y cuando ganó como Mejor Columnista de Espectáculos por su labor en Lanata sin filtro terminó quebrando en llanto.

"Se lo quiero dedicar a mi amor, el hombre que me acompaña y me contiene, que me hace feliz, que me ilumina la vida y que cambió mi universo para siempre".

“Se lo quiero dedicar a Cala que lo tuve presente todo el día. Se que hizo fuerza todo el día y fue competencia desleal”, contó, al subirse al escenario, emocionada y le hizo un especial dedicatoria a su pareja Martín Albrecht con el que acaba de anunciar su casamiento para 2018. “Se lo quiero dedicar a Mía, la razón de mi vida, y a mi amor, el hombre que me acompaña y me contiene, que me hace feliz, que me ilumina la vida y que cambió mi universo para siempre. Gracias Martín”, dijo la periodista de Intrusos.

"Haría algo tradicional, chiquito, íntimo ¿Arena en el casamiento…? No es lo mío. Es incómodo para los invitados, los obligás a ir hasta Punta del Este, Mar del Plata o algún lugar de playa. Medio garrón".

En una nota para el Facebook Live de Ciudad, Marina adelantó como quiere que sea su casamiento… ¡y ya descartó una temática playera! “No me gusta. Haría algo tradicional, chiquito, íntimo ¿Arena en el casamiento…? No es lo mío. Es incómodo para los invitados, los obligás a ir hasta Punta del Este, Mar del Plata o algún lugar de playa. Medio garrón”, detalló, y solo quiere que sea en una época de calor.

¡Noche de emociones! Mirá el agradecimiento de Marina Calabró al ganar el Martín Fierro y su no rotundo a las bodas en la playa.  

¿Cuándo dará el SÍ? 💍 De eso estuvimos hablando con Marina Calabró en la Alfombra Roja de los #MFRadio2017

Posted by Ciudad Magazine on Saturday, November 11, 2017

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit