ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria de Marina Calabró a su novio al ganar un Martín Fierro: "El hombre que me ilumina la vida"

La periodista le hizo una especial dedicatoria a Martín Albrecht, tras anunciar su casamiento.

12 de noviembre 2017, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche especial para Marina Calabró. La periodista se quebró en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio al recordar a Juan Carlos Calabró, su padre, y cuando ganó como Mejor Columnista de Espectáculos por su labor en Lanata sin filtro terminó quebrando en llanto.

"Se lo quiero dedicar a mi amor, el hombre que me acompaña y me contiene, que me hace feliz, que me ilumina la vida y que cambió mi universo para siempre".

“Se lo quiero dedicar a Cala que lo tuve presente todo el día. Se que hizo fuerza todo el día y fue competencia desleal”, contó, al subirse al escenario, emocionada y le hizo un especial dedicatoria a su pareja Martín Albrecht con el que acaba de anunciar su casamiento para 2018. “Se lo quiero dedicar a Mía, la razón de mi vida, y a mi amor, el hombre que me acompaña y me contiene, que me hace feliz, que me ilumina la vida y que cambió mi universo para siempre. Gracias Martín”, dijo la periodista de Intrusos.

"Haría algo tradicional, chiquito, íntimo ¿Arena en el casamiento…? No es lo mío. Es incómodo para los invitados, los obligás a ir hasta Punta del Este, Mar del Plata o algún lugar de playa. Medio garrón".

En una nota para el Facebook Live de Ciudad, Marina adelantó como quiere que sea su casamiento… ¡y ya descartó una temática playera! “No me gusta. Haría algo tradicional, chiquito, íntimo ¿Arena en el casamiento…? No es lo mío. Es incómodo para los invitados, los obligás a ir hasta Punta del Este, Mar del Plata o algún lugar de playa. Medio garrón”, detalló, y solo quiere que sea en una época de calor.

¡Noche de emociones! Mirá el agradecimiento de Marina Calabró al ganar el Martín Fierro y su no rotundo a las bodas en la playa.  

¿Cuándo dará el SÍ? 💍 De eso estuvimos hablando con Marina Calabró en la Alfombra Roja de los #MFRadio2017

Posted by Ciudad Magazine on Saturday, November 11, 2017

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit