ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria de Marina Calabró a su novio al ganar un Martín Fierro: "El hombre que me ilumina la vida"

La periodista le hizo una especial dedicatoria a Martín Albrecht, tras anunciar su casamiento.

12 de noviembre 2017, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche especial para Marina Calabró. La periodista se quebró en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio al recordar a Juan Carlos Calabró, su padre, y cuando ganó como Mejor Columnista de Espectáculos por su labor en Lanata sin filtro terminó quebrando en llanto.

"Se lo quiero dedicar a mi amor, el hombre que me acompaña y me contiene, que me hace feliz, que me ilumina la vida y que cambió mi universo para siempre".

“Se lo quiero dedicar a Cala que lo tuve presente todo el día. Se que hizo fuerza todo el día y fue competencia desleal”, contó, al subirse al escenario, emocionada y le hizo un especial dedicatoria a su pareja Martín Albrecht con el que acaba de anunciar su casamiento para 2018. “Se lo quiero dedicar a Mía, la razón de mi vida, y a mi amor, el hombre que me acompaña y me contiene, que me hace feliz, que me ilumina la vida y que cambió mi universo para siempre. Gracias Martín”, dijo la periodista de Intrusos.

"Haría algo tradicional, chiquito, íntimo ¿Arena en el casamiento…? No es lo mío. Es incómodo para los invitados, los obligás a ir hasta Punta del Este, Mar del Plata o algún lugar de playa. Medio garrón".

En una nota para el Facebook Live de Ciudad, Marina adelantó como quiere que sea su casamiento… ¡y ya descartó una temática playera! “No me gusta. Haría algo tradicional, chiquito, íntimo ¿Arena en el casamiento…? No es lo mío. Es incómodo para los invitados, los obligás a ir hasta Punta del Este, Mar del Plata o algún lugar de playa. Medio garrón”, detalló, y solo quiere que sea en una época de calor.

¡Noche de emociones! Mirá el agradecimiento de Marina Calabró al ganar el Martín Fierro y su no rotundo a las bodas en la playa.  

¿Cuándo dará el SÍ? 💍 De eso estuvimos hablando con Marina Calabró en la Alfombra Roja de los #MFRadio2017

Posted by Ciudad Magazine on Saturday, November 11, 2017

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit