La romántica dedicatoria de Marina Calabró a su novio al ganar un Martín Fierro: "El hombre que me ilumina la vida"

La periodista le hizo una especial dedicatoria a Martín Albrecht, tras anunciar su casamiento.

La emoción de Marina Calabró al ganar el Martín Fierro de Radio: "Sé que Cala hizo fuerza desde arriba todo el día"

Fue una noche especial para Marina Calabró. La periodista se quebró en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio al recordar a Juan Carlos Calabró, su padre, y cuando ganó como Mejor Columnista de Espectáculos por su labor en Lanata sin filtro terminó quebrando en llanto.

"Se lo quiero dedicar a mi amor, el hombre que me acompaña y me contiene, que me hace feliz, que me ilumina la vida y que cambió mi universo para siempre".

“Se lo quiero dedicar a Cala que lo tuve presente todo el día. Se que hizo fuerza todo el día y fue competencia desleal”, contó, al subirse al escenario, emocionada y le hizo un especial dedicatoria a su pareja Martín Albrecht con el que acaba de anunciar su casamiento para 2018. “Se lo quiero dedicar a Mía, la razón de mi vida, y a mi amor, el hombre que me acompaña y me contiene, que me hace feliz, que me ilumina la vida y que cambió mi universo para siempre. Gracias Martín”, dijo la periodista de Intrusos.

"Haría algo tradicional, chiquito, íntimo ¿Arena en el casamiento…? No es lo mío. Es incómodo para los invitados, los obligás a ir hasta Punta del Este, Mar del Plata o algún lugar de playa. Medio garrón".

En una nota para el Facebook Live de Ciudad, Marina adelantó como quiere que sea su casamiento… ¡y ya descartó una temática playera! “No me gusta. Haría algo tradicional, chiquito, íntimo ¿Arena en el casamiento…? No es lo mío. Es incómodo para los invitados, los obligás a ir hasta Punta del Este, Mar del Plata o algún lugar de playa. Medio garrón”, detalló, y solo quiere que sea en una época de calor.

¡Noche de emociones! Mirá el agradecimiento de Marina Calabró al ganar el Martín Fierro y su no rotundo a las bodas en la playa.