ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés: "Todo es más lindo con vos. Feliz día, amore"

La empresaria compartió una postal súper cariñosa junto al conductor de ShowMatch para celebrar San Valentín, que él correspondió con romanticismo.

14 de febrero 2017, 11:53hs
Así festejaron el Día de los Enamorados Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “No hay días especiales, o todos lo son”
Así festejaron el Día de los Enamorados Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “No hay días especiales, o todos lo son”
Seguinos en Google

Desde que a mediados de 2012 comenzaron a mostrarse juntos, Marcelo Tinelli (56) y Guillermina Valdés (39) son una de las parejas más cariñosas de la farándula. Papás de Lorenzo (2 años y 10 meses), el conductor más exitoso de la televisión y la empresaria suelen manifestar su mutuo amor a través de las redes sociales.

Claro que San Valentín fue una ocasión ideal para que tanto Marcelo como Guillermina se esmeraran un poco más en su esfuerzo por mantener viva la relación. La primera fue Valdés, quien compartió una serie de fotos muy melosas con el padre de Lolo. Bien moderna, ella marcó su postura respecto de la jornada romántica: “Antes, durante, después de San Valentín. No hay días especiales, o todos lo son”.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Horas más tarde, Tinelli se expresó por la misma app para celulares: "Todo es más lindo con vos. Feliz día, Amore".

Leé también

Marcelo Tinelli, de vacaciones con Guillermina Valdés en Italia. (Fotos: Instagram y Web)

La primera foto de las vacaciones de Marcelo Tinelli: mirá adónde se fue

La foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recién levantados

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit