ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés: "Todo es más lindo con vos. Feliz día, amore"

La empresaria compartió una postal súper cariñosa junto al conductor de ShowMatch para celebrar San Valentín, que él correspondió con romanticismo.

14 de febrero 2017, 11:53hs
Así festejaron el Día de los Enamorados Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “No hay días especiales, o todos lo son”
Así festejaron el Día de los Enamorados Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “No hay días especiales, o todos lo son”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que a mediados de 2012 comenzaron a mostrarse juntos, Marcelo Tinelli (56) y Guillermina Valdés (39) son una de las parejas más cariñosas de la farándula. Papás de Lorenzo (2 años y 10 meses), el conductor más exitoso de la televisión y la empresaria suelen manifestar su mutuo amor a través de las redes sociales.

Claro que San Valentín fue una ocasión ideal para que tanto Marcelo como Guillermina se esmeraran un poco más en su esfuerzo por mantener viva la relación. La primera fue Valdés, quien compartió una serie de fotos muy melosas con el padre de Lolo. Bien moderna, ella marcó su postura respecto de la jornada romántica: “Antes, durante, después de San Valentín. No hay días especiales, o todos lo son”.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Horas más tarde, Tinelli se expresó por la misma app para celulares: "Todo es más lindo con vos. Feliz día, Amore".

Leé también

Marcelo Tinelli, de vacaciones con Guillermina Valdés en Italia. (Fotos: Instagram y Web)

La primera foto de las vacaciones de Marcelo Tinelli: mirá adónde se fue

La foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recién levantados

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

Evelyn Botto, Fede Bal, Moria Casán y Juana Repetto en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari
  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit