ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés: "Todo es más lindo con vos. Feliz día, amore"

La empresaria compartió una postal súper cariñosa junto al conductor de ShowMatch para celebrar San Valentín, que él correspondió con romanticismo.

14 de febrero 2017, 11:53hs
Así festejaron el Día de los Enamorados Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “No hay días especiales, o todos lo son”
Así festejaron el Día de los Enamorados Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “No hay días especiales, o todos lo son”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que a mediados de 2012 comenzaron a mostrarse juntos, Marcelo Tinelli (56) y Guillermina Valdés (39) son una de las parejas más cariñosas de la farándula. Papás de Lorenzo (2 años y 10 meses), el conductor más exitoso de la televisión y la empresaria suelen manifestar su mutuo amor a través de las redes sociales.

Claro que San Valentín fue una ocasión ideal para que tanto Marcelo como Guillermina se esmeraran un poco más en su esfuerzo por mantener viva la relación. La primera fue Valdés, quien compartió una serie de fotos muy melosas con el padre de Lolo. Bien moderna, ella marcó su postura respecto de la jornada romántica: “Antes, durante, después de San Valentín. No hay días especiales, o todos lo son”.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Horas más tarde, Tinelli se expresó por la misma app para celulares: "Todo es más lindo con vos. Feliz día, Amore".

Leé también

Marcelo Tinelli, de vacaciones con Guillermina Valdés en Italia. (Fotos: Instagram y Web)

La primera foto de las vacaciones de Marcelo Tinelli: mirá adónde se fue

La foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recién levantados

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit