ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés: "Todo es más lindo con vos. Feliz día, amore"

La empresaria compartió una postal súper cariñosa junto al conductor de ShowMatch para celebrar San Valentín, que él correspondió con romanticismo.

14 de febrero 2017, 11:53hs
Así festejaron el Día de los Enamorados Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “No hay días especiales, o todos lo son”
Así festejaron el Día de los Enamorados Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “No hay días especiales, o todos lo son”
Seguinos en

Desde que a mediados de 2012 comenzaron a mostrarse juntos, Marcelo Tinelli (56) y Guillermina Valdés (39) son una de las parejas más cariñosas de la farándula. Papás de Lorenzo (2 años y 10 meses), el conductor más exitoso de la televisión y la empresaria suelen manifestar su mutuo amor a través de las redes sociales.

Claro que San Valentín fue una ocasión ideal para que tanto Marcelo como Guillermina se esmeraran un poco más en su esfuerzo por mantener viva la relación. La primera fue Valdés, quien compartió una serie de fotos muy melosas con el padre de Lolo. Bien moderna, ella marcó su postura respecto de la jornada romántica: “Antes, durante, después de San Valentín. No hay días especiales, o todos lo son”.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Horas más tarde, Tinelli se expresó por la misma app para celulares: "Todo es más lindo con vos. Feliz día, Amore".

Leé también

Marcelo Tinelli, de vacaciones con Guillermina Valdés en Italia. (Fotos: Instagram y Web)

La primera foto de las vacaciones de Marcelo Tinelli: mirá adónde se fue

La foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recién levantados

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit