ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria de Gastón Dalmau a su novio tras ganar MasterChef: "Mi amor, te amo; llevo el premio para casa"

El actor miró a cámara y le habló a José Navarro, joven que lo espera en Los Ángeles con su perro Roger.

25 de junio 2021, 09:40hs
Video Placeholder
La romántica dedicatoria de Gastón Dalmau a su novio tras ganar MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Dejar su casa en Los Ángeles y a su familia, valió la pena. El jueves 24, Gastón Dalmau se consagró como el campeón de MasterChef Celebrity 2, luego de tres meses de desafíos en las cocinas del exitoso programa, que ubicó en el segundo lugar a Georgina Barbarossa, en una final súper emotiva.

Cuidadoso de su intimidad, el actor no dudó en segundo en dedicarle el premio a su novio, José Navarro, joven con quien vive en Estados Unidos, junto a su perrito Roger.

"Gané MasterChef. Quiero agradecerle al equipo increíble que hay acá, al jurado, a mi familia, que están en casa, mirándome. A mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa".

"Gané MasterChef. Quiero agradecerle al equipo increíble que hay acá, al jurado, a mi familia, que están en casa, mirándome. A mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa", dijo Dalmau, sin nombrar directamente a su pareja. Sin embargo, en una nota con Teleshow, el actor especificó que cuando habla de su familia se refiere a José y a Roger.

"Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", declaró Gastón Dalmau, poniéndole nombre a la persona que conquistó su corazón en Los Ángeles.

Leé también

Gastón Dalmau se convirtió en el gran campeón de MasterChef Celebrity 2

Gastón Dalmau es el gran campeón de MasterChef Celebrity 2: “Vale la pena esforzarse, luchar, caerse y levantarse”

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Gastón DalmauJosé NavarroMasterChefMasterChef Celebrity 2MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit