ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de Oriana Sabatina a Paulo Dybala: “¿Te imaginás que el amor de tu vida guste de vos también?”

La cantante posteó una bella selfie junto a su novio y le dedicó un sentido mensaje en la red.

18 de diciembre 2019, 10:45hs
Oriana cree que Paulo es el amor de su vida.
Oriana cree que Paulo es el amor de su vida.
Seguinos en Google

Ni bien conoció a Paulo Dybala, Oriana Sabatini dijo haber sentido que era el indicado. Y así fue. A pesar de la preocupación de su mamá, Catherine Fulop, la cantante le puso un freno a su carrera y viajó a Europa para vivir esta historia de amor.

Enamoradísima del jugador de la Juventus, Oriana compartió una bella selfie que se sacaron. La foto los muestra muy elegantes: a él vestido con chaleco y corbata, y a ella con trajecito. 

"¿Te imaginás que el amor de tu vida guste de vos también?".

"¿Te imaginás que el amor de tu vida guste de vos también?", añadió Oriana junto al significativo emoji de corazón rojo. 

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Aunque lo está acompañando en su carrera futbolística, Catherine remarcó que Ori nada tiene que ver con las "botineras", como Wanda Nara. Y que su vida no es lo que parece... "Es aburrida y sacrificada", sentenció.

Sin embargo, se la ve tan feliz como espléndida.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit