La romántica declaración de Mariano Martínez a su novia, Camila Cavallo: "Ojalá sea como decimos todos los días, hasta viejitos juntos"

El actor le dedicó unas dulces palabras a su pareja, quien está embarazada de 3 meses. ¡Mirá qué le escribió!

La romántica declaración de Mariano Martínez a su novia, Camila Cavallo (Fotos: Instagram)
La romántica declaración de Mariano Martínez a su novia, Camila Cavallo (Fotos: Instagram)

Fue un verdadero flechazo, a tal punto que, a poco de cumplir seis meses de noviazgo, Camila Cavallo (22) ya cursa un embarazo de casi tres junto a Mariano Martínez (38)... ¡Y están a full! Ahora, el actor volvió a expresarle su amor en las redes sociales. 

"Desde que llegaste, no hacés más que iluminar todo, amo cada instante juntos. Ojalá sea como queremos y decimos todos los días, hasta viejitos juntos (obvio yo cuatro mundiales más viejito que vos). Igual el ahora es lo importante y mejor no podría ser. Te amo muchísimo @camilacavallo vamos por más, paso a paso", escribió Mariano en su Instagram junto a una foto de la bella modelo.

Días atrás, el galán había dado cuenta de la felicidad que siente por la futura llegada de su primer hijo con Camila: “El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien. A esta altura ya todos saben lo que significa ser padre para mí. Me encanta, soy feliz siendo padre de dos hijos (Olivia, 7 y Milo, 3, frutos de su relación con Juliana Giambroni) y lo seré de tres también, es una responsabilidad, claro, pero muy placentera. Es el trabajo más lindo del mundo”, había asegurado Martínez, en una entrevista con la revista Luz.