ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de Mariano Martínez a su novia, Camila Cavallo: "Ojalá sea como decimos todos los días, hasta viejitos juntos"

El actor le dedicó unas dulces palabras a su pareja, quien está embarazada de 3 meses. ¡Mirá qué le escribió!

14 de enero 2017, 13:10hs
La romántica declaración de Mariano Martínez a su novia, Camila Cavallo (Fotos: Instagram)
La romántica declaración de Mariano Martínez a su novia, Camila Cavallo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fue un verdadero flechazo, a tal punto que, a poco de cumplir seis meses de noviazgo, Camila Cavallo (22) ya cursa un embarazo de casi tres junto a Mariano Martínez (38)... ¡Y están a full! Ahora, el actor volvió a expresarle su amor en las redes sociales. 

"Desde que llegaste, no hacés más que iluminar todo, amo cada instante juntos. Ojalá sea como queremos y decimos todos los días, hasta viejitos juntos (obvio yo cuatro mundiales más viejito que vos). Igual el ahora es lo importante y mejor no podría ser. Te amo muchísimo @camilacavallo vamos por más, paso a paso", escribió Mariano en su Instagram junto a una foto de la bella modelo.

Días atrás, el galán había dado cuenta de la felicidad que siente por la futura llegada de su primer hijo con Camila: “El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien. A esta altura ya todos saben lo que significa ser padre para mí. Me encanta, soy feliz siendo padre de dos hijos (Olivia, 7 y Milo, 3, frutos de su relación con Juliana Giambroni) y lo seré de tres también, es una responsabilidad, claro, pero muy placentera. Es el trabajo más lindo del mundo”, había asegurado Martínez, en una entrevista con la revista Luz.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit