ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de Mariano Martínez a su novia, Camila Cavallo: "Ojalá sea como decimos todos los días, hasta viejitos juntos"

El actor le dedicó unas dulces palabras a su pareja, quien está embarazada de 3 meses. ¡Mirá qué le escribió!

14 de enero 2017, 13:10hs
La romántica declaración de Mariano Martínez a su novia, Camila Cavallo (Fotos: Instagram)
La romántica declaración de Mariano Martínez a su novia, Camila Cavallo (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un verdadero flechazo, a tal punto que, a poco de cumplir seis meses de noviazgo, Camila Cavallo (22) ya cursa un embarazo de casi tres junto a Mariano Martínez (38)... ¡Y están a full! Ahora, el actor volvió a expresarle su amor en las redes sociales. 

"Desde que llegaste, no hacés más que iluminar todo, amo cada instante juntos. Ojalá sea como queremos y decimos todos los días, hasta viejitos juntos (obvio yo cuatro mundiales más viejito que vos). Igual el ahora es lo importante y mejor no podría ser. Te amo muchísimo @camilacavallo vamos por más, paso a paso", escribió Mariano en su Instagram junto a una foto de la bella modelo.

Días atrás, el galán había dado cuenta de la felicidad que siente por la futura llegada de su primer hijo con Camila: “El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien. A esta altura ya todos saben lo que significa ser padre para mí. Me encanta, soy feliz siendo padre de dos hijos (Olivia, 7 y Milo, 3, frutos de su relación con Juliana Giambroni) y lo seré de tres también, es una responsabilidad, claro, pero muy placentera. Es el trabajo más lindo del mundo”, había asegurado Martínez, en una entrevista con la revista Luz.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Diosa

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje
QUÉ FUERTE

La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes
  • La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje
  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit