ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de Luciano Castro a Sabrina Rojas... ¡a 7 años de comenzar su historia de amor!: "Te voy a amar siempre"

El galán le dedicó en Instagram un dulce mensaje a la madre de sus dos hijos, junto a una postal de ellos juntos. ¡Mirá!

29 de julio 2017, 11:43hs
La romántica declaración Luciano Castro a Sabrina Rojas... ¡a 7 años de comenzar su historia de amor! (Fotos: Instagram)
La romántica declaración Luciano Castro a Sabrina Rojas... ¡a 7 años de comenzar su historia de amor! (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El 2016 fue el año elegido por Sabrina Rojas (36) y Luciano Castro (41) para finalizarlo con un paso más en su linda historia de amor: el casamiento. Lejos de la conocida "comenzón del séptimo año", los padres de Esperanza (3 años) y Fausto (1), viven a pleno su relación y los intercambios de gestos románticos ya son moneda corriente entre ellos. 

"Te voy a amar siempre". En pocas palabras pero con la gran intesidad que cada una de ellas transmiten, uno de los galanes más codiciados de la Argentina le declaró (¡una vez más!) todo lo que siente a Sabrina a través de su cuenta de Instagram. 

Además, uno de los protagonistas de Las Estrellas, la ficción que se transmite todas las noches por eltrece, acompañó sus cálidas palabras junto a un postal donde queda al descubierto las miradas de amor con las que se miran todos los días. 

¡Mirá la dulce declaración de amor de Luciano Castro a Sabrina Rojas, a 7 años de comenzar su relación!

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit