ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de Lali Espósito a su novio, a días de terminar el 2017: "De lo mejor, no del año, de mi vida"

La cantante le dedicó unas palabras de amor a Santiago Mocorrea junto a una tierna foto de ellos juntos. ¡Mirá!

29 de diciembre 2017, 23:36hs
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito (26) volvió a apostar al amor de la mano de Santiago Mocorrea (32), las declaraciones amor de la cantante hacia el joven son moneda corriente. Y antes de finalizar el año, la cantante compartió con sus seguidores lo feliz que se siente al lado de su gran amor. 

"De lo mejo, no del año, de mi vida #Santi #2017ConLali", escribió Lali en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que se los ve a los dos juntos y divirtiéndose con los filtros de la aplicación. 

Semanas atrás, la artista había brindado una extensa nota en la que abrió su corazón y dio detalles de su gran presente amoroso: "Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien. Es muy lindo y muy espectacular como hombre, más allá de su belleza que, obviamente... ¡para mí es el hombre más lindo del mundo! Es una persona muy especial y en este trabajo que tengo tan particular, con viajes y agenda tan ajetreada, es lindo encontrar a alguien que te banca, te apoya, te entiende", decía, enamorada, en diálogo con la revista Hola Argentina!

¡Mirá la declaración de amor que Lali Espósito le dedicó a Santiago Mocorrea en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Matt Clark en Volver al Futuro III (Foto: detrás de escena de la película)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro
  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit