ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de Lali Espósito a su novio, a días de terminar el 2017: "De lo mejor, no del año, de mi vida"

La cantante le dedicó unas palabras de amor a Santiago Mocorrea junto a una tierna foto de ellos juntos. ¡Mirá!

29 de diciembre 2017, 23:36hs
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito (26) volvió a apostar al amor de la mano de Santiago Mocorrea (32), las declaraciones amor de la cantante hacia el joven son moneda corriente. Y antes de finalizar el año, la cantante compartió con sus seguidores lo feliz que se siente al lado de su gran amor. 

"De lo mejo, no del año, de mi vida #Santi #2017ConLali", escribió Lali en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que se los ve a los dos juntos y divirtiéndose con los filtros de la aplicación. 

Semanas atrás, la artista había brindado una extensa nota en la que abrió su corazón y dio detalles de su gran presente amoroso: "Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien. Es muy lindo y muy espectacular como hombre, más allá de su belleza que, obviamente... ¡para mí es el hombre más lindo del mundo! Es una persona muy especial y en este trabajo que tengo tan particular, con viajes y agenda tan ajetreada, es lindo encontrar a alguien que te banca, te apoya, te entiende", decía, enamorada, en diálogo con la revista Hola Argentina!

¡Mirá la declaración de amor que Lali Espósito le dedicó a Santiago Mocorrea en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit