La romántica declaración de Lali Espósito a su novio, a días de terminar el 2017: "De lo mejor, no del año, de mi vida"

La cantante le dedicó unas palabras de amor a Santiago Mocorrea junto a una tierna foto de ellos juntos. ¡Mirá!

La romántica declaración de Lali Espósito a su novio, a días de terminar el 2017 (Fotos: Instagram)
La romántica declaración de Lali Espósito a su novio, a días de terminar el 2017 (Fotos: Instagram)

Desde que Lali Espósito (26) volvió a apostar al amor de la mano de Santiago Mocorrea (32), las declaraciones amor de la cantante hacia el joven son moneda corriente. Y antes de finalizar el año, la cantante compartió con sus seguidores lo feliz que se siente al lado de su gran amor. 

"De lo mejo, no del año, de mi vida #Santi #2017ConLali", escribió Lali en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que se los ve a los dos juntos y divirtiéndose con los filtros de la aplicación. 

Semanas atrás, la artista había brindado una extensa nota en la que abrió su corazón y dio detalles de su gran presente amoroso: "Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien. Es muy lindo y muy espectacular como hombre, más allá de su belleza que, obviamente... ¡para mí es el hombre más lindo del mundo! Es una persona muy especial y en este trabajo que tengo tan particular, con viajes y agenda tan ajetreada, es lindo encontrar a alguien que te banca, te apoya, te entiende", decía, enamorada, en diálogo con la revista Hola Argentina!

¡Mirá la declaración de amor que Lali Espósito le dedicó a Santiago Mocorrea en Instagram!

De lo mejor...no del año ... de mi vida ❤️ #Santi #2017ConLali

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el