ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de Lali Espósito a su novio, a días de terminar el 2017: "De lo mejor, no del año, de mi vida"

La cantante le dedicó unas palabras de amor a Santiago Mocorrea junto a una tierna foto de ellos juntos. ¡Mirá!

29 de diciembre 2017, 23:36hs
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito (26) volvió a apostar al amor de la mano de Santiago Mocorrea (32), las declaraciones amor de la cantante hacia el joven son moneda corriente. Y antes de finalizar el año, la cantante compartió con sus seguidores lo feliz que se siente al lado de su gran amor. 

"De lo mejo, no del año, de mi vida #Santi #2017ConLali", escribió Lali en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que se los ve a los dos juntos y divirtiéndose con los filtros de la aplicación. 

Semanas atrás, la artista había brindado una extensa nota en la que abrió su corazón y dio detalles de su gran presente amoroso: "Por fin encontré un hombre que me quiere y me hace bien. Es muy lindo y muy espectacular como hombre, más allá de su belleza que, obviamente... ¡para mí es el hombre más lindo del mundo! Es una persona muy especial y en este trabajo que tengo tan particular, con viajes y agenda tan ajetreada, es lindo encontrar a alguien que te banca, te apoya, te entiende", decía, enamorada, en diálogo con la revista Hola Argentina!

¡Mirá la declaración de amor que Lali Espósito le dedicó a Santiago Mocorrea en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit