ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de amor de Julieta Prandi a su nuevo novio: "Gracias por abrir mis ventanas, sos el aire"

Tras su conflictiva separación con el padre de sus hijos, la modeo blanqueó su romance con Matías Zanuzzi y se mostró públicamente súper enganchada.

21 de junio 2019, 11:04hs
En medio de su conflictivo divorcio, Juli se refugió en los brazos del joven músico.
En medio de su conflictivo divorcio, Juli se refugió en los brazos del joven músico.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una década de amor y dos hijos en común, Julieta Prandi confirmó su divorcio con Claudio Contardi. La ruptura fue conflictiva y, cansada de lidiar con la situación, la modelo contó que tomó una drástica decisión: se fue del hogar familiar con sus pequeños porque el empresario no quería hacerlo.

En medio de la truculenta situación, Julieta encontró la paz y se refugió en los brazos de un músico: Matías Zanuzzi. Si bien no quiere "exponer" demasiado su nuevo romance, ahora sintió la necesidad de contarle a todos que está muy enamorada del joven.

"A veces, tardo. Gracias Mati por abrir mis ventanas... Y ser el aire",

A través de las Stories de Instagram, la modelo compartió dos tiernas postales y le dedicó a su novio románticas palabras.  "A veces, tardo. Gracias Mati por abrir mis ventanas... Y ser el aire", expresó Julieta. 

Julieta Prandi y una romántica declaración a su nuevo novio:
Julieta Prandi y una romántica declaración a su nuevo novio:
Julieta Prandi y una romántica declaración a su nuevo novio:
Julieta Prandi y una romántica declaración a su nuevo novio:

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit