ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica convivencia de Ivana Icardi y Luifa Galessio en Italia: besos, mimos y paseos

La cuñada de Wanda Nara y el ganador de GH 2016 se instalaron Europa hace algunas semanas y compartieron en Instagram postales de sus aventuras.

09 de noviembre 2017, 10:32hs
La romántica convivencia de Ivana Icardi y Luifa Galessio en Italia: besos, mimos y paseos
La romántica convivencia de Ivana Icardi y Luifa Galessio en Italia: besos, mimos y paseos
Seguinos en Google

La ilusión de Luifa Galessio (24) de firmar contrato para jugar en la primera de Arsenal de Sarandí se esfumó cuando parecía concretada, lo que permitió tomarse un avión con rumbo a Europa junto a Ivana Icardi (22) para cambiar el ánimo. El ganador de Gran Hermano 2016 y la cuñada de Wanda Nara están en Italia hace unas seis semanas, y a principios de octubre celebraron su primer año de noviazgo en Roma.

Aún instalados en la península itálica, los jóvenes comparten sus aventuras a través de sus cuentas de Instagram. Súper enamorado, el cordobés posteó una selfie junto a la rosarina en el Ponte Milvio romano: "Con mi bombón. No podes más de hermosa. Te amo".

Además, el futbolista describió su estado de ánimo con una simple palabra, posando con su sonrisa característica en medio de la Plaza España: "¡Feliz!".

View this post on Instagram

A post shared by Luifa Galesio 🇦🇷 (@luifagalesio9)

Por otra parte, Ivana publicó una imagen con el Duomo de Milán de fondo, en la ciudad en la que vive su hermano mayor y comentó: "Ciudad hermosa. Milano volveremos, pero la próxima sin mi gripe".

Si bien conviven en Italia hace tiempo, Ivana Icardi y Luifa Galessio tienen sus compromisos asumidos en Buenos Aires, donde hace poco adquirieron una camioneta 4x4 valuada en 587.000 pesos. ¿Volverán?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luifa GalesioIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit