ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica cena de Maradona y Rocío Oliva, a tres décadas de la hazaña de Diego contra los ingleses

El Diez compartió una comida íntima con su joven novia, su abogado personal Matías Morla y más amigos en el 30º aniversario de La mano de D10s.

23 de junio 2016, 09:44hs
Rocío Oliva, Diego Maradona y Matías Morla cenaron juntos en el 30 aniversario de La mano de D10s. (Foto: MovilPress - Ciudad.com)
Rocío Oliva, Diego Maradona y Matías Morla cenaron juntos en el 30 aniversario de La mano de D10s. (Foto: MovilPress - Ciudad.com)
Seguinos en

Pareciera que fue apenas ayer, pero en realidad pasaron 30 años desde que Diego Maradona (55) pasó a la inmortalidad por las genialidades futbolísticas que desplegó frente a Inglaterra en el Mundial de México 1986. Como parte de las conmemoraciones de lo que luego sería el segundo campeonato mundial de Argentina, el Diez visitó el miércoles por la tarde a Víctor Hugo Morales en C5N, donde dejó una picante advertencia a los actuales jugadores de la Selección: "Si no ganan la Copa América Centenario, que no vuelvan".

Al salir de los estudios, Maradona fue a cenar junto a su novia, Rocío Oliva, y su abogado personal Matías Morla, entre otros íntimos amigos. La comida fue en una parrilla de Palermo Hollywood llamada El Don, y allí el astro se dio el gusto de beber champán mientras miraba la victoria de Chile sobre Colombia por 2-0. 

La retirada de Diego Maradona estuvo signada por los mimos a su joven pareja, las risas cómplices con su abogado, y saludos a sus admiradores. Como no podía ser de otra forma, el Diez también encendió un habano delante de todos, y se marchó muy acaramelado con Rocío Oliva en su auto.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit