ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica cena de Maradona y Rocío Oliva, a tres décadas de la hazaña de Diego contra los ingleses

El Diez compartió una comida íntima con su joven novia, su abogado personal Matías Morla y más amigos en el 30º aniversario de La mano de D10s.

23 de junio 2016, 09:44hs
Rocío Oliva, Diego Maradona y Matías Morla cenaron juntos en el 30 aniversario de La mano de D10s. (Foto: MovilPress - Ciudad.com)
Rocío Oliva, Diego Maradona y Matías Morla cenaron juntos en el 30 aniversario de La mano de D10s. (Foto: MovilPress - Ciudad.com)
Seguinos en

Pareciera que fue apenas ayer, pero en realidad pasaron 30 años desde que Diego Maradona (55) pasó a la inmortalidad por las genialidades futbolísticas que desplegó frente a Inglaterra en el Mundial de México 1986. Como parte de las conmemoraciones de lo que luego sería el segundo campeonato mundial de Argentina, el Diez visitó el miércoles por la tarde a Víctor Hugo Morales en C5N, donde dejó una picante advertencia a los actuales jugadores de la Selección: "Si no ganan la Copa América Centenario, que no vuelvan".

Al salir de los estudios, Maradona fue a cenar junto a su novia, Rocío Oliva, y su abogado personal Matías Morla, entre otros íntimos amigos. La comida fue en una parrilla de Palermo Hollywood llamada El Don, y allí el astro se dio el gusto de beber champán mientras miraba la victoria de Chile sobre Colombia por 2-0. 

La retirada de Diego Maradona estuvo signada por los mimos a su joven pareja, las risas cómplices con su abogado, y saludos a sus admiradores. Como no podía ser de otra forma, el Diez también encendió un habano delante de todos, y se marchó muy acaramelado con Rocío Oliva en su auto.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit