ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica cena de Maradona y Rocío Oliva, a tres décadas de la hazaña de Diego contra los ingleses

El Diez compartió una comida íntima con su joven novia, su abogado personal Matías Morla y más amigos en el 30º aniversario de La mano de D10s.

23 de junio 2016, 09:44hs
Rocío Oliva, Diego Maradona y Matías Morla cenaron juntos en el 30 aniversario de La mano de D10s. (Foto: MovilPress - Ciudad.com)
Rocío Oliva, Diego Maradona y Matías Morla cenaron juntos en el 30 aniversario de La mano de D10s. (Foto: MovilPress - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Pareciera que fue apenas ayer, pero en realidad pasaron 30 años desde que Diego Maradona (55) pasó a la inmortalidad por las genialidades futbolísticas que desplegó frente a Inglaterra en el Mundial de México 1986. Como parte de las conmemoraciones de lo que luego sería el segundo campeonato mundial de Argentina, el Diez visitó el miércoles por la tarde a Víctor Hugo Morales en C5N, donde dejó una picante advertencia a los actuales jugadores de la Selección: "Si no ganan la Copa América Centenario, que no vuelvan".

Al salir de los estudios, Maradona fue a cenar junto a su novia, Rocío Oliva, y su abogado personal Matías Morla, entre otros íntimos amigos. La comida fue en una parrilla de Palermo Hollywood llamada El Don, y allí el astro se dio el gusto de beber champán mientras miraba la victoria de Chile sobre Colombia por 2-0. 

La retirada de Diego Maradona estuvo signada por los mimos a su joven pareja, las risas cómplices con su abogado, y saludos a sus admiradores. Como no podía ser de otra forma, el Diez también encendió un habano delante de todos, y se marchó muy acaramelado con Rocío Oliva en su auto.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit