ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica cena de Maradona y Rocío Oliva, a tres décadas de la hazaña de Diego contra los ingleses

El Diez compartió una comida íntima con su joven novia, su abogado personal Matías Morla y más amigos en el 30º aniversario de La mano de D10s.

23 de junio 2016, 09:44hs
Rocío Oliva, Diego Maradona y Matías Morla cenaron juntos en el 30 aniversario de La mano de D10s. (Foto: MovilPress - Ciudad.com)
Rocío Oliva, Diego Maradona y Matías Morla cenaron juntos en el 30 aniversario de La mano de D10s. (Foto: MovilPress - Ciudad.com)

Pareciera que fue apenas ayer, pero en realidad pasaron 30 años desde que Diego Maradona (55) pasó a la inmortalidad por las genialidades futbolísticas que desplegó frente a Inglaterra en el Mundial de México 1986. Como parte de las conmemoraciones de lo que luego sería el segundo campeonato mundial de Argentina, el Diez visitó el miércoles por la tarde a Víctor Hugo Morales en C5N, donde dejó una picante advertencia a los actuales jugadores de la Selección: "Si no ganan la Copa América Centenario, que no vuelvan".

Al salir de los estudios, Maradona fue a cenar junto a su novia, Rocío Oliva, y su abogado personal Matías Morla, entre otros íntimos amigos. La comida fue en una parrilla de Palermo Hollywood llamada El Don, y allí el astro se dio el gusto de beber champán mientras miraba la victoria de Chile sobre Colombia por 2-0. 

La retirada de Diego Maradona estuvo signada por los mimos a su joven pareja, las risas cómplices con su abogado, y saludos a sus admiradores. Como no podía ser de otra forma, el Diez también encendió un habano delante de todos, y se marchó muy acaramelado con Rocío Oliva en su auto.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit