La romántica cena de Maradona y Rocío Oliva, a tres décadas de la hazaña de Diego contra los ingleses

El Diez compartió una comida íntima con su joven novia, su abogado personal Matías Morla y más amigos en el 30º aniversario de La mano de D10s.

Pareciera que fue apenas ayer, pero en realidad pasaron 30 años desde que Diego Maradona (55) pasó a la inmortalidad por las genialidades futbolísticas que desplegó frente a Inglaterra en el Mundial de México 1986. Como parte de las conmemoraciones de lo que luego sería el segundo campeonato mundial de Argentina, el Diez visitó el miércoles por la tarde a Víctor Hugo Morales en C5N, donde dejó una picante advertencia a los actuales jugadores de la Selección: "Si no ganan la Copa América Centenario, que no vuelvan".

Al salir de los estudios, Maradona fue a cenar junto a su novia, Rocío Oliva, y su abogado personal Matías Morla, entre otros íntimos amigos. La comida fue en una parrilla de Palermo Hollywood llamada El Don, y allí el astro se dio el gusto de beber champán mientras miraba la victoria de Chile sobre Colombia por 2-0. 

La retirada de Diego Maradona estuvo signada por los mimos a su joven pareja, las risas cómplices con su abogado, y saludos a sus admiradores. Como no podía ser de otra forma, el Diez también encendió un habano delante de todos, y se marchó muy acaramelado con Rocío Oliva en su auto.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!