ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica cena de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez... ¡y un divertido guiño al plato de su novio!

La actriz compartió una divertida postal de su salida con su pareja en la que dejó al descubierto sus gustos gastronómicos.

06 de diciembre 2017, 23:20hs
¡Hay para todos los gustos! La foto de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez... ¡con diversos menúes! Novio es el fit de...
¡Hay para todos los gustos! La foto de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez... ¡con diversos menúes! Novio es el fit de...
Seguinos en Google

Desde que confirmaron su noviazgo, Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23) ya no se esconden ni en público, ni en las redes sociales. Con la relación afianzada, la modelo compartió una divertida postal junto a su novio... ¡y dejó al descubierto sus gustos gastronómicos!

"Novio es el fit de la relación", tituló la joven en la foto que publicó en su cuenta de Instagram Stories. En la imagen se lo ve al hijo de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014 y era el marido de su mamá, Nazarena Vélez (y con también comparte un hermano en común, Thiago) comiendo una ensalada César, mientras que elle optó por un costillar con papá rellena. 

Días atrás, Barbie protagonizó la tapa de la revista Gente en la que dio detalles de los inicios de su vínculo amoroso con Lucas: "Empezamos a salir en julio de este año. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró".

Además, en la nota se refirió a las cualidades de su nuevo amor: "Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…! Yo no sabía lo que era no tener una escena de celos, no pelear nunca, confiar plenamente en el otro", resumía, enamorada. 

¡Mirá la foto de Barbie Vélez cenando con su novio!

La romántica cena de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez... ¡y un divertido guiño al plato de su novio!
La romántica cena de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez... ¡y un divertido guiño al plato de su novio!

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit