ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica carta de Jujuy al Pelado López por su cumple: "Porque sos un hombre con todas las letras, te deseo lo mejor"

La modelo le dedicó tiernas palabras al conductor de Telefe. Él, enamoradísimo, le respondió en la misma línea.

27 de junio 2015, 12:05hs
La romántica carta de Jujuy al Pelado López por su cumple: "Porque sos un hombre con todas las letras, te deseo lo mejor" (Foto: Instagram)
La romántica carta de Jujuy al Pelado López por su cumple: "Porque sos un hombre con todas las letras, te deseo lo mejor" (Foto: Instagram)

Ellos se conocieron trabajando, se enamoraron y no se separaron más. Sofía "Jujuy" Jiménez (24) utilizó el calendario de pretexto para gritar a los cuatro vientos su amor por Guillermo "El Pelado" López (45). 

En el día del cumpleaños del conductor de ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?, la bella modelo le dedicó sentidas palabras en Instagram con un cartelito, también, muy romántico.

"Hermosa, tu amor emociona", le respondió el Pelado a Jujuy en Twitter.

"Porque sos una persona increíble, porque sos un HOMBRE con todas las letras, porque sos un buen hijo, hermano, amigo, profesional y el mejor novio del mundo... Porque sos un gran compañero, porque sos hermoso, porque te amo con toda mi alma... quiero y deseo lo MEJOR para vos hoy y siempre… QUE SEAS MUY FELIZ MI AMOR, Y QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ", expresó ella con una foto de una tarjeta escrita a mano con dos llamas, animalitos característicos de su provincia de origen: Jujuy.

En la misma sintonía, el Pelado le respondió con un escueto, pero significativo mensaje en Twiter: "Hermosa, tu amor emociona".

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Hermosa tu amor emociona.. https://t.co/YDBxxLGDCv

— Guillermo Lopez (@peladolopezok) June 27, 2015

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

4

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández compartió su proyecto contra los deudores de alimentos y despertó todo tipo de repercusiones
MIRÁ QUÉ DIJO

Cinthia Fernández compartió su proyecto contra los deudores de alimentos y despertó todo tipo de repercusiones

Foto: Movilpress
INSÓLITO

La verdad sobre la visita de Mauro Icardi a la Argentina: explosiva teoría de Juariu

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
OTRA VEZ ESCÁNDALO

Un boxeador denunció a Morena Rial por estafa: “Me robó 2500 dólares en la cara”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández compartió su proyecto contra los deudores de alimentos y despertó todo tipo de repercusiones
  • Tan Biónica en Vélez 2026: precios, cuándo y dónde comprar las entradas
  • La verdad sobre la visita de Mauro Icardi a la Argentina: explosiva teoría de Juariu
  • Un boxeador denunció a Morena Rial por estafa: “Me robó 2500 dólares en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit