La romántica carta de Jujuy al Pelado López por su cumple: "Porque sos un hombre con todas las letras, te deseo lo mejor" - Ciudad Magazine

La romántica carta de Jujuy al Pelado López por su cumple: "Porque sos un hombre con todas las letras, te deseo lo mejor"

La modelo le dedicó tiernas palabras al conductor de Telefe. Él, enamoradísimo, le respondió en la misma línea.

La romántica carta de Jujuy al Pelado López por su cumple: "Porque sos un hombre con todas las letras, te deseo lo mejor" (Foto: Instagram)

Ellos se conocieron trabajando, se enamoraron y no se separaron más. Sofía "Jujuy" Jiménez (24) utilizó el calendario de pretexto para gritar a los cuatro vientos su amor por Guillermo "El Pelado" López (45). 

En el día del cumpleaños del conductor de ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?, la bella modelo le dedicó sentidas palabras en Instagram con un cartelito, también, muy romántico.

"Hermosa, tu amor emociona", le respondió el Pelado a Jujuy en Twitter.

"Porque sos una persona increíble, porque sos un HOMBRE con todas las letras, porque sos un buen hijo, hermano, amigo, profesional y el mejor novio del mundo... Porque sos un gran compañero, porque sos hermoso, porque te amo con toda mi alma... quiero y deseo lo MEJOR para vos hoy y siempre… QUE SEAS MUY FELIZ MI AMOR, Y QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ", expresó ella con una foto de una tarjeta escrita a mano con dos llamas, animalitos característicos de su provincia de origen: Jujuy.

En la misma sintonía, el Pelado le respondió con un escueto, pero significativo mensaje en Twiter: "Hermosa, tu amor emociona".

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR