ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica carta de Jujuy al Pelado López por su cumple: "Porque sos un hombre con todas las letras, te deseo lo mejor"

La modelo le dedicó tiernas palabras al conductor de Telefe. Él, enamoradísimo, le respondió en la misma línea.

27 de junio 2015, 12:05hs
La romántica carta de Jujuy al Pelado López por su cumple: "Porque sos un hombre con todas las letras, te deseo lo mejor" (Foto: Instagram)
La romántica carta de Jujuy al Pelado López por su cumple: "Porque sos un hombre con todas las letras, te deseo lo mejor" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ellos se conocieron trabajando, se enamoraron y no se separaron más. Sofía "Jujuy" Jiménez (24) utilizó el calendario de pretexto para gritar a los cuatro vientos su amor por Guillermo "El Pelado" López (45). 

En el día del cumpleaños del conductor de ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?, la bella modelo le dedicó sentidas palabras en Instagram con un cartelito, también, muy romántico.

"Hermosa, tu amor emociona", le respondió el Pelado a Jujuy en Twitter.

"Porque sos una persona increíble, porque sos un HOMBRE con todas las letras, porque sos un buen hijo, hermano, amigo, profesional y el mejor novio del mundo... Porque sos un gran compañero, porque sos hermoso, porque te amo con toda mi alma... quiero y deseo lo MEJOR para vos hoy y siempre… QUE SEAS MUY FELIZ MI AMOR, Y QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ", expresó ella con una foto de una tarjeta escrita a mano con dos llamas, animalitos característicos de su provincia de origen: Jujuy.

En la misma sintonía, el Pelado le respondió con un escueto, pero significativo mensaje en Twiter: "Hermosa, tu amor emociona".

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Hermosa tu amor emociona.. https://t.co/YDBxxLGDCv

— Guillermo Lopez (@peladolopezok) June 27, 2015

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit