ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica carta de Jujuy al Pelado López por su cumple: "Porque sos un hombre con todas las letras, te deseo lo mejor"

La modelo le dedicó tiernas palabras al conductor de Telefe. Él, enamoradísimo, le respondió en la misma línea.

27 de junio 2015, 12:05hs
La romántica carta de Jujuy al Pelado López por su cumple: "Porque sos un hombre con todas las letras, te deseo lo mejor" (Foto: Instagram)
La romántica carta de Jujuy al Pelado López por su cumple: "Porque sos un hombre con todas las letras, te deseo lo mejor" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ellos se conocieron trabajando, se enamoraron y no se separaron más. Sofía "Jujuy" Jiménez (24) utilizó el calendario de pretexto para gritar a los cuatro vientos su amor por Guillermo "El Pelado" López (45). 

En el día del cumpleaños del conductor de ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?, la bella modelo le dedicó sentidas palabras en Instagram con un cartelito, también, muy romántico.

"Hermosa, tu amor emociona", le respondió el Pelado a Jujuy en Twitter.

"Porque sos una persona increíble, porque sos un HOMBRE con todas las letras, porque sos un buen hijo, hermano, amigo, profesional y el mejor novio del mundo... Porque sos un gran compañero, porque sos hermoso, porque te amo con toda mi alma... quiero y deseo lo MEJOR para vos hoy y siempre… QUE SEAS MUY FELIZ MI AMOR, Y QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ", expresó ella con una foto de una tarjeta escrita a mano con dos llamas, animalitos característicos de su provincia de origen: Jujuy.

En la misma sintonía, el Pelado le respondió con un escueto, pero significativo mensaje en Twiter: "Hermosa, tu amor emociona".

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Hermosa tu amor emociona.. https://t.co/YDBxxLGDCv

— Guillermo Lopez (@peladolopezok) June 27, 2015

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit